Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La segunda es mejor saca lo mejor del cielo y magnifíca aún mas al palacio, los colores al límite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La segunda es mejor saca lo mejor del cielo y magnifíca aún mas al palacio, los colores al límite Saludos la verdad es que sí, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La segunda es mejor saca lo mejor del cielo y magnifíca aún mas al palacio, los colores al límite Saludos Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bonita toma, me gusta mucho más el segundo procesado. Esperó sacar una tan buena como está en mi próximo viaje a Japón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Bonita toma, me gusta mucho más el segundo procesado. Esperó sacar una tan buena como está en mi próximo viaje a Japón. Saludos Gracias! Tú disfruta del viaje, el país es muy chulo y merece muuuucho la pena, traerás grandes fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Uff muy buena, me quedo con la primera...transmite más paz con el cielo sin tocar que metiéndole texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Gracias! Tú disfruta del viaje, el país es muy chulo y merece muuuucho la pena, traerás grandes fotos! Gracias! Ya fui hace un par de años y me volví loca haciendo fotos jeje. Esta vez voy mejor preparada (antes solo tenia la d3000 y el 17-70 ) Un saludo y a ver si nos enseñas más fotos de ese gran país que seguro que tendrás muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Gracias! Ya fui hace un par de años y me volví loca haciendo fotos jeje. Esta vez voy mejor preparada (antes solo tenia la d3000 y el 17-70 ) Un saludo y a ver si nos enseñas más fotos de ese gran país que seguro que tendrás muchas Ya veo que más mejor preparada! Para mí era la primera vez, y pesar de que traje muuuuchas fotos, soy muy selectivo con las que pongo aquí y entonces ya no tengo tantas... jeje Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas