Jump to content

Primer Plano

DURANOVICH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno..como el ejercicio anterior perece no tener demasiado exito.....vuelvo a suvir otro primer plano para que comenteis.....comprendo que quizas los fondos o composiciones no sean muy originales pero eso lo lograre con la experienza.

Venga señore,hagan juegoooo.

14229623575_7d7fa53708_z.jpg
Gripi por duranovich63, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,05 sec (1/20)
Aperture
f/5.6
Lente
50 mm
Velocidad ISO
800
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me he adelantado Seijo, te iba a decir la falta de nitidez, supongo que por la velocidad, aparte en este caso el gato un poco encajonado y cortado por abajo,  el fondo ese rojo no le va mal, me gusta el contraste con el negro y blanco del gato y la madera por abajo, ahora lo del periódico no tiene nombre :lol:.

Supongo que el gato es tuyo, así que tienes tarea.

Enlace al comentario

jajaja ya se que el periodico.....como que no...pero si se lo quito...nos metemos en fotografia de riesgo o simplemente se levanta y se va.

Con respecto al ruido...llevo dias peleandome con la falta de luz y claro esta,estoy con f/5.6,entonces tengo que subir ISO para nivelar correctamente,a no ser que envez de nivelar le de mas para +/   no se si me explico.

puede ser la falta de nitided por un f/ demasiado abierto? o simplemente enfoque.

Enlace al comentario