DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bueno..como el ejercicio anterior perece no tener demasiado exito.....vuelvo a suvir otro primer plano para que comenteis.....comprendo que quizas los fondos o composiciones no sean muy originales pero eso lo lograre con la experienza. Venga señore,hagan juegoooo. Gripi por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Duran, la veo falta de nitidez, con mucho ruido, quizas por ese ISO tan alto. El encuadre, lo veo muy encajonado; ese recorte de pelo por abajo, le daría más aire por los lados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bueno, se me he adelantado Seijo, te iba a decir la falta de nitidez, supongo que por la velocidad, aparte en este caso el gato un poco encajonado y cortado por abajo, el fondo ese rojo no le va mal, me gusta el contraste con el negro y blanco del gato y la madera por abajo, ahora lo del periódico no tiene nombre . Supongo que el gato es tuyo, así que tienes tarea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 jajaja ya se que el periodico.....como que no...pero si se lo quito...nos metemos en fotografia de riesgo o simplemente se levanta y se va. Con respecto al ruido...llevo dias peleandome con la falta de luz y claro esta,estoy con f/5.6,entonces tengo que subir ISO para nivelar correctamente,a no ser que envez de nivelar le de mas para +/ no se si me explico. puede ser la falta de nitided por un f/ demasiado abierto? o simplemente enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bueno, como ya te han dicho, los parametro no son los mas correctos, el iso mas bajo siempre que puedas, para que no salga el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Cualquiera que tenga gatos sabe que el periódico es IMPRESCINDIBLE en un retrato fidedigno de las costumbres de estos bichos a la hora de buscar un sitio para descansar :-) No me gusta mucho el fondo rojo pero el gato es guapísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El escenario buscado, jeje... pues ya comentado, lo de la nitidez también.. no han dejado títere con cabeza los compis, ... el 1/20 me parece que ha tenido mucha culpa, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La toma y pdv están genial ...tiene los detalles ya mencionado (apurar el obturador y cerrar diafragma)...pero aun así.... tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Prueba a abrir f. para captar mas luz y centrate en los ojos, aunque haya partes del animal desenfocadas creo que ta saldran mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bueno, no te voy a meter yo encima más caña, pero te reconozco que me he puesto a leer lo que ponía en el periódico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues salvo por lo de la falta de nitidez, a mi me gusta todo lo demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bueno, a mi solo me queda decir que tienes un lindo minino . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Yo solo veo a una "bola" de pelos con dos enormes ojos aceitunados que me observan a todos lados.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Creo que ya te han puesto todos los deberes, aunque en cualquier caso creo que sacar un buen retrato sin luz, y sin opticas superluminosas, es lidiar con un miura de mucho cuidado.... El gatito es una pocholada, ya tardas en subir otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues está todo dicho a estas alturas Juan, a buscar mas periódico para seguir practicando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas