AnaFabiolaO Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Esta es la primera imagen que comparto en los foros, tengo poco tiempo con mi D5200 y solo tengo el 18-55 base. La imagen fue tomada en una convención de cultura Japonesa en Querétaro, se hizo a las 2 de la tarde aprovechando la sombra que proyectaba la pared de atrás, ya que al ser un lugar al aire libre a esa hora las sombras que la luz solar provocaba en la modelo eran demasiado duras y quise prescindir del flash de relleno para evitar los brillos en las telas del traje. El procesado se hizo con Lightroom. Gracias por sus observaciones. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Cosplay por anafabiolao, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La veo con una luz muy suave y bonita. Fue buena idea lo de poneros a la sombra. La veo un poco encajonada y con esa mano que sale de la nada, creo que deberías haber sacado su brazo izquierdo entero. lo pensé y me hubiera gustado pero salía una cuerda con la que estaba sujeta la gran carpa que cubría un escenario... pero tienes razón quien no conoce la escena puede no entender qué onda con el brazo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola y bienvenida, me parece buen retrato, pero como dice el compañero Emilio, el brazo debería salir entero y además quitar el rojo de los ojos en el procesado, pero por lo demás no la veo mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 y además quitar el rojo de los ojos en el procesado, pero por lo demás no la veo mal. Un saludo Gracias! no había notado eso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola y bienvenida, me parece buen retrato, pero como dice el compañero Emilio, el brazo debería salir entero y además quitar el rojo de los ojos en el procesado, pero por lo demás no la veo mal. Un saludo +1 me sumo a lo comentado, bienvenida Ana y a seguir subiendo fotografías, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bienvenida Ana.. cuidando el encuadre para la próxima, seguro que nos sorprendes con otro retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gran toma...lo del encuadre ya esta dicho... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 +1 me sumo a lo comentado para no ser repetitivo...saludos Javi gracias A parte de lo ya comentado del encuadre apretado y el brazo creo que un poco mas de luz en la cara y en los ojos le vendria bien y corregir el rojo de las escleroticas. Bienvenida y esperamos mas tomas. saludos quiza si hubiera tomado en RAW pude haber tenido mayor margen para modificar luces, trataré la próxima vez +1 me sumo a lo comentado, bienvenida Ana y a seguir subiendo fotografías, un saludo. mil gracias Bienvenida Ana.. cuidando el encuadre para la próxima, seguro que nos sorprendes con otro retrato. gracias por pasar Gran toma...lo del encuadre ya esta dicho... a seguir...Felicitaciones! gracias de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Esta chulo, por aportar algo distinto, me hubiera gustado ver los dos ojos, aunque así no me desagrada tampoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Reconozco que las fotos de retratos lo primero que entra por los ojos es ver a una persona fotogénica, ya sean niños, adultos o mayores, que en muchos casos casi da igual como este sacada la foto que siempre salen bien. Pero esta claro que este no es el caso. También decir que la pose no me parece que sea muy natural y luego lo que comentan los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Esta chulo, por aportar algo distinto, me hubiera gustado ver los dos ojos, aunque así no me desagrada tampoco. Un saludo Reconozco que las fotos de retratos lo primero que entra por los ojos es ver a una persona fotogénica, ya sean niños, adultos o mayores, que en muchos casos casi da igual como este sacada la foto que siempre salen bien. Pero esta claro que este no es el caso. También decir que la pose no me parece que sea muy natural y luego lo que comentan los compañeros. Saludos Algo curioso que he notado en los foros es que al buscar "Cosplay" hay siquiera un par de post con imágenes. Ciertamente no es algo común de ver, y de ahí lo comprensible que no sea un retrato "común", y que sea algo distinto. Los chicos elaboran sus trajes en base a personajes de anime y es toda una afición. Yo no conozco la serie pero la chica que lo interpreta fue la que eligió las poses y su gesto en función de su personaje. Quise respetarlo aunque yo hubiera preferido que sonriera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bien Fabiola que bueno que ya te animaste a subir tus tomas paisana para poderlas mejorar!!! Saludos desde Estado de México Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas