Jump to content

Duda medicion puntual.

ocascon

Publicaciones recomendadas

Hola a to-dos, alguien sabe si es posible asignar el tipo de medición a un botón?? Entrar en el menú, para seleccionar el tipo de medición, es muy lento, tengo como principal una D700,pero uso la 5100 como segundo cuerpo, y eso me mata!!! Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no pero no hace falta entrar al menu propiamente dicho sino con el boton 'i' luego 'ok' y moverte con los cursores para elegir la opcion de la medicion que quieras.

Al final no te lleva mas de 5-10 segundos.

Salu2.

Enlace al comentario

OK, lo del botón i ya lo sabia, de todos modos muchas gracias, me cuesta horrores acostumbrarme a un cuerpo tan pequeño y sin la segunda rueda, pero es lo que hay, gracias

Supongo que todo depende del uso que le des.

Para uso aficionado como es mi caso se agradece el cuerpo pequeño y su poco peso.

En cuanto a los accesos directos viniendo de un cuerpo profesional será dificil acostumbrarse pero al contrario no.

Salu2.

Enlace al comentario

Correcto, la 5100 fue mi primera cámara, ahora ya me gano la vida con las BBC, y me la e vuelto a comprar como segundo cuerpo, por el precio, me costó, 280€ con mil disparos,, y por el sensor, y por tener un cuerpo dx para aprovechar mas el 70_200 2.8

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...