marepoto Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola a todos, iré al grano. Tengo una nikon d5100 con muy poco uso, unas 700 tomas aprox, y hace poco me percaté de que apareció un pixel caliente (blanco) en el mismo lugar en cada foto. Lo raro es que sólo aparece a partir del iso 800. Aún estoy dentro de la garantía ¿Que hago? ¿Es normal? ¿Se puede arreglar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Arreglarlo tu no puedes. No se hasta que punto te lo arreglaran ya que me parece haber leido que hay un numero minimo de pixeles muertos para que puedan decir que el sensor es defectuoso. De todas maneras al SAT de cabeza. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marepoto Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me queda claro, pero, no es raro que solo a partir de cierto iso aparezca? Supongo que tendrá relación con la amplificación de la señal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinron Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me queda claro, pero, no es raro que solo a partir de cierto iso aparezca? Supongo que tendrá relación con la amplificación de la señal. No es raro, de hecho es lo más común. Entre más ISO más aparecen hot pixels. Igual, yo cuando compré mi cámara, traía uno rojo, que brillaba mucho cuando hacía video, pero por algún motivo desapareció solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moratix Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 No es raro, de hecho es lo más común. Entre más ISO más aparecen hot pixels. Igual, yo cuando compré mi cámara, traía uno rojo, que brillaba mucho cuando hacía video, pero por algún motivo desapareció solo. eso me paso a mi, pero al mes de tenerla, me aparecio en varias fotos, luego solo aparecia en video, hice un monton de pruebas y seguia ahi, hice la prueba de los pixeles, y no me dio ninguno, solo alguno en iso altas, asi que lo deje y hace unos dias al hacer un video de las peques, me di cuenta que ya no estaba, por cierto, al tener solo un mes, no la lleve al servicio tecnico, pero si hubiera seguido a los 6 o 7 meses ya me lo hubiera planteado, ahora ha cumplido 4 meses y la verdad que cada dia mas contento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marepoto Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 eso me paso a mi, pero al mes de tenerla, me aparecio en varias fotos, luego solo aparecia en video, hice un monton de pruebas y seguia ahi, hice la prueba de los pixeles, y no me dio ninguno, solo alguno en iso altas, asi que lo deje y hace unos dias al hacer un video de las peques, me di cuenta que ya no estaba, por cierto, al tener solo un mes, no la lleve al servicio tecnico, pero si hubiera seguido a los 6 o 7 meses ya me lo hubiera planteado, ahora ha cumplido 4 meses y la verdad que cada dia mas contento un saludo Bueno espero que desaparezca solo, de todas maneras la garantía me cubre 6 meses, así q si para el quinto mes no se ha ido probaré a ver si me la cambian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Lo de los pixeles muertos creo que la garantía no lo cubre en el caso de la pantalla, debido a que no afecta a la calidad de las fotos, evidentemente, pero en el caso del sensor, yo pienso que aunque solo haya un pixel defectuoso si que debería entrar en garantía, porque sí que afecta a la realización de fotografías. Si la cosa no mejora, haz uso de la garantía, que para eso está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.