cescx Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 No recordaba que tenía otra toma, y teníais toda la razón con añadir más casco del barco. Bueno al final tiene un aspecto un poco especial, sobretodo por la ausencia de suelo, por que la toma es mucho más baja, y el encuadre también poco convencional, en fin aprieto los dientes Por cierto, al pasar de color a BW, y utilizar los filtros de color, cuando hay mucho contraste, se crean unas líneas blancas y/o negras en los perfiles, ¿sabéis alguna manera de evitarlo? es que es muy laborioso retocar todos los detalles. https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14229649641/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, mas que nada por lo original del punto de vista! Aquí logras una toma de gran fuerza y gran detalle Muy buen trabajo! Siempre es bueno ver tomas de estos hermosos buques Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, mas que nada por lo original del punto de vista! Aquí logras una toma de gran fuerza y gran detalle Muy buen trabajo! Siempre es bueno ver tomas de estos hermosos buques Saludos Gracias de nuevo Chau, si son preciosos los veleros y dan mucho de si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Es muy vistosa esa diagonal, el cielo estupendo, la gente nos da dimensión, me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Es muy vistosa esa diagonal, el cielo estupendo, la gente nos da dimensión, me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Si, me gustan esos encuadres sin suelo, te dan mucha libertad para girar la imagen sin la obligación de la horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Un punto de vista muy original, me gusta. el cielo un plus a la toma. Buen trabajo. saludos Si, ese cielo al procesarlo, me daba la sensación más de mar que de cielo, creo que tuve suerte con el día nublado le da un punto misterioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 esta mola màs que la otra por ahì tengo que tener algo sobre los "halos" a ver si lo encuentro .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Este punto de vista más currado o a mi al menos me gusta más. Es más llamativo y te permite recorrer la toma encontrando puntos de interés por toda ella. Me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Este punto de vista más currado o a mi al menos me gusta más. Es más llamativo y te permite recorrer la toma encontrando puntos de interés por toda ella. Me gusta como te quedó. Gracias, suerte que siempre hay al menos segundas oportunidades, y gracias por hacer que las vea, que a veces es lo que más cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) esta mola màs que la otra por ahì tengo que tener algo sobre los "halos" a ver si lo encuentro .... saludos si es mejor, gracias. El tema de los halos es complejo de remediar, se forman cuando hay mucho contraste entre dos píxeles. Chau me comentó que probara a hacer las conversiones a BW con mapa de degradado, pero ahí me encuentro con otro problema, que no puedo utilizar los colores (filtros de color) para variar los tonos (por ejemplo el efecto de filtro rojo en el cielo). En fin cualquier ayuda en ese tema será bien recibida. También he probado la herramienta de selección >gama de colores, pero el resultado es parecido al de varita mágica y difícil de controlar, no se, se me ocurre alguna manera para "reventar" las líneas, pero no tengo claro como. Editado 21 de Mayo de 2014 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas