Jump to content

Callejeo 1

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Buenos días a todos y todas!!

Sigo con mis prácticas de callejera. Gracias por comentar.

14252249583_274ea6be67_c.jpg
st 4 por jcmfrancisco, en Flickr

Cámara
Nikon D7100

Exposición
0,008 sec (1/125)

Aperture
f/1.8

Lente
35 mm

Velocidad ISO
160

Tendencia de exposición
+1/3 EV

Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buena... no acabo de ver la compo respecto al factor humano.. yo veo esa toma más con una persona pasando y pillarla al inicio de la toma... también se ha colado una mano por la izquierda que se merece un clonado a la voz de ya.  :1ok:

Sí, esa mano no la había visto yo. Es verdad que alguien pasando le daría otro toque a la foto  ;) .

Enlace al comentario

Gracias por comentar¡¡¡

squote name="edsaez" post="3395803" timestamp="1400674758"]Sí, esa mano no la había visto yo. Es verdad que alguien pasando le daría otro toque a la foto  ;) .

La idea me parece buena... no acabo de ver la compo respecto al factor humano.. yo veo esa toma más con una persona pasando y pillarla al inicio de la toma... también se ha colado una mano por la izquierda que se merece un clonado a la voz de ya.  :1ok:

Muy buena Juan, me gusta mucho la idea compañero como ya comenta Edsaez un encuadre muy bueno, sube las sombras para ganar detalle en el interior de la cancela y veras como mejora, un saludo.

Efectivamente, internare hacer al con esos negrs del techo.

Ni me había dado cuenta de esa mano; tratare de arreglarlo.

Sin embargo, en la fotografia aue trato de practicar, de la cual no tengo experiencias, la callejera, street o como se denomine, sobran los posados. Por supuesto que seria otra foto.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario