jcmfrancisco Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¡¡Buenos días a todos y todas!! Sigo con mis prácticas de callejera. Gracias por comentar.st 4 por jcmfrancisco, en FlickrCámaraNikon D7100Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/1.8Lente35 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición+1/3 EVFlashOff, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre y me parece bien expuesta la zona exterior. Respecto a la interior, creo que el techo se ha quedado un tanto empastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena Juan, me gusta mucho la idea compañero como ya comenta Edsaez un encuadre muy bueno, sube las sombras para ganar detalle en el interior de la cancela y veras como mejora, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La idea me parece buena... no acabo de ver la compo respecto al factor humano.. yo veo esa toma más con una persona pasando y pillarla al inicio de la toma... también se ha colado una mano por la izquierda que se merece un clonado a la voz de ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La idea me parece buena... no acabo de ver la compo respecto al factor humano.. yo veo esa toma más con una persona pasando y pillarla al inicio de la toma... también se ha colado una mano por la izquierda que se merece un clonado a la voz de ya. Sí, esa mano no la había visto yo. Es verdad que alguien pasando le daría otro toque a la foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias por comentar¡¡¡ squote name="edsaez" post="3395803" timestamp="1400674758"]Sí, esa mano no la había visto yo. Es verdad que alguien pasando le daría otro toque a la foto . La idea me parece buena... no acabo de ver la compo respecto al factor humano.. yo veo esa toma más con una persona pasando y pillarla al inicio de la toma... también se ha colado una mano por la izquierda que se merece un clonado a la voz de ya. Muy buena Juan, me gusta mucho la idea compañero como ya comenta Edsaez un encuadre muy bueno, sube las sombras para ganar detalle en el interior de la cancela y veras como mejora, un saludo. Efectivamente, internare hacer al con esos negrs del techo. Ni me había dado cuenta de esa mano; tratare de arreglarlo. Sin embargo, en la fotografia aue trato de practicar, de la cual no tengo experiencias, la callejera, street o como se denomine, sobran los posados. Por supuesto que seria otra foto. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bonita foto,saaaa manoooo.....mira tu por donde.felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gran ejercicio ...tiene sus detalles como se han comentado ...hay que replantearlo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena, parece la amante misteriosa, entrando al portal de su amante y siendo observada en la oscuridad, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Para la próxima encuadra solo el marco de la puerta incluyendo el 99 y que se vea de nuevo una dama atractiva de preferencia de frente y tendrás una fabulosa cándida!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias por comentar, agradezco muchos los ánimos y los consejos. ¡¡A segur afotando!!, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas