perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) os dejo este nuevo retrato de Ana, con enfoque centrado en su ojo izquierdo... dejo también los datos exif para quien les interese ( sigo notando un mayor enfoque al subirla desde Flirck, si alguien sabe a que se debe agradeceré me informe) agradeceré vuestros comentarios _DSC6064ps por manuel10000, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Mayo de 2014 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Un retrato perfecto y no,no tengo nada que decir...que pena. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Un retrato perfecto y no,no tengo nada que decir...que pena. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk JAJAJA, qué sorpresa !!! muchas gracias argente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Gran retrato, simplemente me gusta (es el 85mm f1,4?).... por cierto las últimas de tu flickr (chica del vestido rojo) son preciosas, me encantan Editado 21 de Mayo de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena foto y aprovecho para hacer una pregunta. En este tipo de retratos con luz natural y sin flash, que ubicación debe tener el rostro de la modelo con respecto al sol para lograr una iluminación lo mas pareja posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gran retrato, simplemente me gusta (es el 85mm f1,4?).... por cierto las últimas de tu flickr (chica del vestido rojo) son preciosas, me encantan si, es el 85 1,4 , viejo pero aún funciona muchas gracias josejuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Precioso retrato, magnifico trabajoo compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gran retrato, simplemente me gusta (es el 85mm f1,4?).... por cierto las últimas de tu flickr (chica del vestido rojo) son preciosas, me encantan mucha gracias, ya subiré alguna.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Preciosa toma. Saludos mil gracias Nikcesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Precioso retrato, magnifico trabajoo compañero ! muchísimas gracias Juan !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena foto y aprovecho para hacer una pregunta. En este tipo de retratos con luz natural y sin flash, que ubicación debe tener el rostro de la modelo con respecto al sol para lograr una iluminación lo mas pareja posible? gracias ricgom, yo siempre pongo a la modelo en la sombra más próxima a la zona soleada, los contraluces son siempre algo más complicado, ya has de "jugar" con la velocidad o diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Que ojos !!!! preciosa la modelo y un retrato perfecto. Felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta la expresión . Los ojos preciosos, y de nitidez perfecta. Bajo mi humilde gusto le pondría un punto más de luz en la zona de nariz pómulo derecho. Pero vamos que ya me gustaría a mi hacer ese retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Sublime y dulce, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Magnífico retrato, me parece perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Que ojos !!!! preciosa la modelo y un retrato perfecto. Felicitaciones. Saludos muchísimas gracias trancos64 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta la expresión . Los ojos preciosos, y de nitidez perfecta. Bajo mi humilde gusto le pondría un punto más de luz en la zona de nariz pómulo derecho. Pero vamos que ya me gustaría a mi hacer ese retrato gracias Jirajara, siempre queda algo por mejorar, seguro.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Magnífico retrato, me parece perfecto. Enhorabuena. muchas gracias Aranchin !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Magnífico perdiz!, es perfecto! Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Magnífico perdiz!, es perfecto! Enhorabuena! Un saludo un millón de gracias izq !!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La verdad que haces unas tomas maravillosas,, ésta no iba a ser distinta,, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gran retrato, simplemente me gusta (es el 85mm f1,4?).... por cierto las últimas de tu flickr (chica del vestido rojo) son preciosas, me encantan Muchas gracias josejuan, si me dices cual de las de rojo te gusta más la subiré ,te lo digo porque algunas no son retratos "puros" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La verdad que haces unas tomas maravillosas,, ésta no iba a ser distinta,, enhorabuena Vaya comentario Cristian , no puede ser mejor, jajaja, aún me queda mucho que aprender Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas