Jump to content

Bella mirada de Marga

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo este nuevo retrato de Ana, con enfoque centrado en su ojo izquierdo... dejo también los datos exif para quien les interese ( sigo notando un mayor enfoque al subirla desde Flirck, si alguien sabe a que se debe agradeceré me informe)

agradeceré vuestros comentarios

14050286668_96eeee4e13_c.jpg
_DSC6064ps por manuel10000, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por perdiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y aprovecho para hacer una pregunta.

En este tipo de retratos con luz natural y sin flash, que ubicación debe tener el rostro de la modelo con respecto al sol para lograr una iluminación lo mas pareja posible?

gracias ricgom, yo siempre pongo a la modelo en la sombra más próxima a la zona soleada, los contraluces son siempre algo más complicado, ya has de "jugar" con la velocidad o diafragma

Enlace al comentario

Me gusta la expresión . 

Los ojos preciosos, y de nitidez perfecta. 

Bajo mi humilde gusto le pondría un punto más de luz en la zona de nariz pómulo derecho.

Pero vamos que ya me gustaría a mi hacer ese retrato

gracias Jirajara, siempre queda algo por mejorar, seguro..

saludos

Enlace al comentario

Gran retrato, simplemente me gusta  (es el 85mm f1,4?)....  por cierto las últimas de tu flickr (chica del vestido rojo) son preciosas, me encantan :bravo:

Muchas gracias josejuan, si me dices cual de las de rojo te gusta más la subiré ,te lo digo porque algunas no son retratos "puros"

Un saludo

Enlace al comentario