adriancas Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenas tardes!! Quería compartir una fotografía que realice con una persona muy querida a mi lado. En esta fotografía quería expresar algo diferente, quería reflejar todas aquellas emociones que sentía en ese momento con diferentes colores. que me brindaban las luces del paseo. Foto de Dos por adriancasc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 83 Aperture f/7.1 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Espero vuestras opiniones, vuestras recomendaciones y espero que algo os guste! jeje Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Lucecitaaass de colooooreeessss......bonito sentimiento si seño. aaaa la foto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo solo habría dejado solo las luces.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buen colorido, incluso en las piedras, pero me gustaría ver que es lo que lo produce, pero como toma conceptual y por las emociones sugeridas no queda mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena toma, un colorido precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Debías, y así lo dices, llevar una buena compañía. En cuanto a la toma, creo deberías cuidar más esas manchas blanquecinas que se ven sobre el agua en la zona de las rocas y en éstas. Las luces reflejadas en el agua, me gusta como te han quedado, pero el procesado en las rocas creo hubiera quedado mejor, más natural. Claro que para gusto colores, si te gustó así, no hay nada más que decir. un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Lucecitaaass de colooooreeessss......bonito sentimiento si seño. aaaa la foto perfecta. Muchisimas gracias por pasarte y por tu comentario!! :) Yo solo habría dejado solo las luces.... a seguir...Felicitaciones! Mi intención eran sacar las rocas, pensé solo las luces, pero tenia que irme con una foto con piedras, estuve 10 min escasos jeje . Gracias por el comentario y por pasarte!! Buenas Adriancas,a mi me gusta la foto con esos reflejos de colorines....Saludos Javi Gracias Javi!!! :) Muy buen colorido, incluso en las piedras, pero me gustaría ver que es lo que lo produce, pero como toma conceptual y por las emociones sugeridas no queda mal. Un saludo Son farolas del paseo y de las casas, esta tomada en los alcazares :) Muy buena toma, un colorido precioso. Muchisimas gracias!! me alegra que os este gustando la fotografía, le tengo mucho cariño :) Debías, y así lo dices, llevar una buena compañía. En cuanto a la toma, creo deberías cuidar más esas manchas blanquecinas que se ven sobre el agua en la zona de las rocas y en éstas. Las luces reflejadas en el agua, me gusta como te han quedado, pero el procesado en las rocas creo hubiera quedado mejor, más natural. Claro que para gusto colores, si te gustó así, no hay nada más que decir. un saludo. Pepe. Gracias por pasarte Pepe, sobre la iluminación de las rocas, me ayude con un flash del móvil ya que no llevaba otro en mano, por eso puede parecer algo artificial, te dejo aquí la fotografía sin procesar que acabo de sacar del raw, solo he corregido la lente, y he subido algo la nitidez, asi ves los colores al natural, aunque me gusta el procesado que le hice antes :) Sin procesar. por adriancasc, en Flickr Muchísimas gracias por pasarte a ti y a todos!!! Espero veros mas por el foro, estoy aprendiendo mucho de el y con todos vosotros. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola, otra vez por aquí, pues no estoy de acuerdo contigo, jejeje, la toma al natural me gusta mucho más, y sin procesar más mérito aún. Si procesas, sólo levantaría sombras en la roca, eliminaría la mancha del agua y poco más. seguro que pasa algún maestro y nos aporta algo más. Nuevamente un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola, otra vez por aquí, pues no estoy de acuerdo contigo, jejeje, la toma al natural me gusta mucho más, y sin procesar más mérito aún. Si procesas, sólo levantaría sombras en la roca, eliminaría la mancha del agua y poco más. seguro que pasa algún maestro y nos aporta algo más. Nuevamente un saludo. Hola de nuevo!! jeje ahora si me estoy haciendo un lió, porque viéndolo así, aunque el procesado me gusta por tener estos tonos azules/blancos en las rocas, al realzar la iluminación, y sobre eliminar manchas, no me gusta "retocar" tanto la imagen, si fuese de aceite o polvo si :) . A ver si se pasan y aportan mas ideas, pero muchisimas gracias por pasar de nuevo, aprendo mucho leeyendo vuestros comentarios, y ahora me has dejado algo confuso sobre que imagen me gusta mas jeje, Viendo una y la otra, a mi me gusta más la luz y el color del agua en la procesada, pero me gusta más la roca en la que no tienes procesada. Vaya lío. ¿Y si haces una mezcla de las dos? Primero gracias por pasarte y buenas noches a estas horas jeje, estoy de acuerdo contigo, aunque la idea de montar las dos imágenes... ¿o te refieres a procesarla por zonas? Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo me refería a procesarla por zonas, dejando las rocas casi sin tocar, pues tienen un color muy bueno y a la parte del agua, procesarla como lo has hecho en la primera. Además, al quedar con más luz la parte de arriba, destacarán las lucecitas lo que tienen que destacar sin que le quite protagonismo las rocas. Muchas gracias por volver a comentar y ayudarme en el proceso :), lo intentare cuando tenga un hueco, aun no he tocado el procesado por zonas, llevo muy pocos meses con esto y sin tener mucho tiempo para dedicarle, aunque muchas veces he visto fotografias procesadas por zonas y la original, y varia demasiado la imagen a la original, tendré que probar pero es buena idea, creo que sera lo mas adecuado :) Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La segunda toma debió ir en conceptual, es excelente, de igual forma le sobra mucho aire por debajo pero así gana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) La segunda toma debió ir en conceptual, es excelente, de igual forma le sobra mucho aire por debajo pero así gana Saludos ¿A que te refieres que debería ir como conceptual? Sobre el aire por debajo, por eso en el procesado se lo quite, aunque viendo la completa... jejeje vaya lió Edito: vale, ya lo he entendido, ¿en el subforo conceptual te referías no? la propuse en principiantes, porque soy un principiante y no quería estar molestando en otros temas, ya en otra ocasión, la subí en el subforo naturaleza, porque no me había percatado de este subforo y nose para mi nivel veía mas correcto proponerla aquí. Pero encantado de escuchar eso!! :) Ya te han comentado. Corrigiendo los pequeños detalles que te han comentado...una gran toma y estupenda idea. Saludos Muchísimas gracias por pasarte y por el cumplido, me alegro mucho que este gustando la fotografía, la verdad, no me lo esperaba, intentare arreglar lo que me habéis comentado. :) Un saludo y buenos días a todos!! Editado 22 de Mayo de 2014 por adriancas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 A mi la foto me gusta, y mucho, sobre todo la primera versión. El hecho de no ver que es lo que produce los reflejos de color en el agua, me produce un cierta desazon, que creo que le va bien a la fotografia, a lo que quiere expresar. Coincido con los compis que no desentonaría en el foro de conceptual, aunque algún purista habrá que disienta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 A mi la foto me gusta, y mucho, sobre todo la primera versión. El hecho de no ver que es lo que produce los reflejos de color en el agua, me produce un cierta desazon, que creo que le va bien a la fotografia, a lo que quiere expresar. Coincido con los compis que no desentonaría en el foro de conceptual, aunque algún purista habrá que disienta. Coincido contigo, personalmente prefiero la procesada, aunque escuchando a los demás, puede que no queda tan mal sin procesar, el gusto es algo muy subjetivo jeje. Sobre lo del foro, prefiero de momento subirla aquí jeje me considero demasiado principiante, pero gracias de verdad. ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues he ahí la clave de "procesar" las fotos. O bien la procesas para corregir solo los elementos básicos y a toda la foto en general (lo que se suele hacer en ACR) o bien le das una visión personal procesando por zonas, para mejorarla puntualmente en cada detalle de la foto. Si lo haces en general, al subir digamos la luz para la parte de arriba y resaltar esos colores, también has subido esa misma luz en la roca, y esta, al estar en primer plano, nos distrae, la vista se nos va más a esas rocas que a las luces, por tanto, si lo haces por zonas, podrás subir arriba, pero abajo no darle tanto para que no adquiera ese protagonismo que está cojiendo ahora. Te dejo una muestra, una imagen vale más que mil palabras, si te molesta, la quito sin ningún problema. Gracias de nuevo, sobre todo por molestarte en enseñármelo con un ejemplo, y no, no tengo ningún problema en que hayas cogido la fotografía, al contrario... encantado!! Sobre el procesado que le has dado, personalmente me gusta mas el mio, mi intención al procesarla era resaltar mas las rocas, esas luces son del paseo, luces que no nos fijamos al pasar pero que están ahí, en nuestras vidas, una forma de iluminar el mar. ( esas emociones quería dejarlas en el mar, por algo personal jeje ) Entiendo que tu intención es dejar toda la imagen como protagonista, pero como he dicho, personalmente ese procesado no me convence. Pero muchísimas gracias por ayudarme todo lo que estáis haciendo.!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas