Aura98 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenas a todos! Aquí os presento un cortometraje o short film que he tenido que hacer para el instituto, he de decir que nos hemos rayado mucho con la idea principal, y la verdad es que no se entiende del todo la trama, pero creo qu para ser mi primer "corto" esta muy aceptable, hay algunos efectos que no han quedado del todo bien y muchas tomas sin corregir debido a la prisa por entregar el trabajo en su fecha! Espero que lo disfvrutéis y que me ayuden vuestros comentarios a mejorar! http://vimeo.com/95936816 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Vaya que currada... mucho trabajo! Me ha gustado mucho, basicamente porque aunque está repleto de fallos, me lo he pasado muy bien viendolo. Eso es lo más importante. Supungo que vosotros mismos habreis detectado la mayoría de los fallos y tampoco es plan de y ir uno por uno que son muchos. jejejeje En general control del color, luz sonido bueno ya sabes...Luego a nivel de cinematografía mas planos cortos, está demasiado en plano medio y general. otra cosa... al medio día es una putada grabar, se quema todo un mogollon. Pero se puede disimular tintando a naranjas un poco dando tono de desierto y esas cosas...tambien desaturando. Deberiasis haberos fijados en los tonos de color de las pelis que imitabais: HUNGER GAMES En desaturado sin color en el bosque piratas desaturado y un poco naranja etc etc etc.... desaturar y meter un tono de tinta lo arregla todo mucho pero enhorabuena eso lo primero y lo ultimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Lo que dice Santi es correcto, actualmente las películas actuales tienen un color que las identifica, Matrix verde Batman azul etc.. la corerecion de color no solo mejora el resultado final sino que también da personalidad a la película Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Siento no hacer ningún comentario que os ayude, mis conocimientos son muy escasos. Eso si, daros mucho animo y deciros que me ha encantado. ¡Enhorabuena! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muchísimas gracias Santi! Gran parte de lo que sé lo he aprendido gracias a ti en este foro! Y solo llevo un año en el mundillo del vídeo! Muchísimas gracias en serio! Y bueno, este finde han sido las bodas de plata de mis titos, una celebración sencilla y en familia. Aprovecho este tema y os lo paso a ver que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.