Jump to content

Mi primer cortometraje - BEHIND THE SCREEN - D3100

Aura98

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Aquí os presento un cortometraje o short film que he tenido que hacer para el instituto, he de decir que nos hemos rayado mucho con la idea principal, y la verdad es que no se entiende del todo la trama, pero creo qu para ser mi primer "corto" esta muy aceptable, hay algunos efectos que no han quedado del todo bien y muchas tomas sin corregir debido a la prisa por entregar el trabajo en su fecha! Espero que lo disfvrutéis y que me ayuden vuestros comentarios a mejorar!

http://vimeo.com/95936816

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que currada... mucho trabajo!

Me ha gustado mucho, basicamente porque aunque está repleto de fallos, me lo he pasado muy bien viendolo. Eso es lo más importante.

Supungo que vosotros mismos habreis detectado la mayoría de los fallos y tampoco es plan de y ir uno por uno que son muchos. jejejeje En general control del color, luz sonido bueno ya sabes...Luego a nivel de cinematografía mas planos cortos, está demasiado en plano medio y general. 

otra cosa... al medio día es una putada grabar, se quema todo un mogollon. Pero se puede disimular tintando a naranjas un poco dando tono de desierto y esas cosas...tambien desaturando. Deberiasis haberos fijados en los tonos de color de las pelis que imitabais:

HUNGER GAMES En desaturado sin color en el bosquers_1024x759-131118160451-1024.hunger-gam

piratas desaturado y un poco naranjapirates_of_the_caribbean_015.jpg

etc etc etc....

desaturar y meter un tono de tinta lo arregla todo mucho

pero enhorabuena eso lo primero y lo ultimo

:copa:  :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:

Enlace al comentario

Lo que dice Santi es correcto, actualmente las películas actuales tienen un color que las identifica, Matrix verde Batman azul etc.. la corerecion de color no solo mejora el resultado final sino que también da personalidad a la película

Saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias Santi! Gran parte de lo que sé lo he aprendido gracias a ti en este foro! Y solo llevo un año en el mundillo del vídeo! 

Muchísimas gracias en serio! 

Y bueno, este finde han sido las bodas de plata de mis titos, una celebración sencilla y en familia. Aprovecho este tema y os lo paso a ver que tal! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...