Jump to content

seat ibiza

elizabeth1982

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola elizabhet, ya sabes, novato pues no tengas muy en cuenta mi opinión.

Es un HDR, me parece... el cielo me gusta y fruto del fuerte dramatismo que le has querido dar, es el ruido que tiene.

Luego el ibiza me parece un poquito quemado en la parte delantera. Solución, que te lo pinten de un color mas sufrido ( es broma).

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta como composición y tratamiento. sólo le pongo un pero (y es opinión de un inexperto) no me convence el proceso de clonado que has usado para eliminar el poste de la luz, los cables y demás, al final has hecho desaparecer partes de la casa y queda regular ahi ese "pegotillo" en la parte trasera del Ibiza. Yo sólo hubiera quitado los cables, el poste de la luz y sobre todo esa parte de caseta o casa almacen que se ve en el capó del coche, como mucho. Pero insisto es la opinión de un inexperto.

Enlace al comentario

Hola:

La foto esta muy bien de encuadre y como idea, pero............... tatatachannnnnnnn,,,, esas cosas blancas encima del capo del coche me sobran y me distraen pensado en que son, toda la foto tiene una dominante azul que no me gusta en el blanco inmaculado del coche, aparte de todo esto lo que te comentan los compañeros de los postes electricos o lo que sean..

Que no te parezca dura mi critica que no lo pretende ser heeeeeeeeee.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Gracias a tod@s por pasar y comentar :D Lo cierto es que si, las criticas constructivas que me habeis citado las veo, es cierto que el blanco de la parte de delante se me quemo un poco, lo de clonar...pues tambien deberia haber gastado más cuidado, lo de encima del capo....sinceramente no me di ni cuenta :D y lo que queria transmitir era IBIZA tipo anuncio... Lo de los rayos no se me habia ocurrido.... :D pero me gusta la sugerencia :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...