elizabeth1982 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 1/125 s f/3.5 ISO 220 Una toma hecha esta tarde que he procesado... a ver que os parece.... edito: Adjunto la imagen original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 ups!! me salio doble....¿como se borra uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola elizabhet, ya sabes, novato pues no tengas muy en cuenta mi opinión. Es un HDR, me parece... el cielo me gusta y fruto del fuerte dramatismo que le has querido dar, es el ruido que tiene. Luego el ibiza me parece un poquito quemado en la parte delantera. Solución, que te lo pinten de un color mas sufrido ( es broma). Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Bonita fotografia para una campaña del automovil, muy bien cuidada y conseguida. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 La foto me gusta como composición y tratamiento. sólo le pongo un pero (y es opinión de un inexperto) no me convence el proceso de clonado que has usado para eliminar el poste de la luz, los cables y demás, al final has hecho desaparecer partes de la casa y queda regular ahi ese "pegotillo" en la parte trasera del Ibiza. Yo sólo hubiera quitado los cables, el poste de la luz y sobre todo esa parte de caseta o casa almacen que se ve en el capó del coche, como mucho. Pero insisto es la opinión de un inexperto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Yo estoy con caimac, parece una foto de anuncio. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola: La foto esta muy bien de encuadre y como idea, pero............... tatatachannnnnnnn,,,, esas cosas blancas encima del capo del coche me sobran y me distraen pensado en que son, toda la foto tiene una dominante azul que no me gusta en el blanco inmaculado del coche, aparte de todo esto lo que te comentan los compañeros de los postes electricos o lo que sean.. Que no te parezca dura mi critica que no lo pretende ser heeeeeeeeee. Un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Está de anuncio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Veo los negros muy saturados... es demasiado oscura para mi gusto! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRC Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi me gustaría saber cómo haceis estos tipos de procesados y el programa que utilizais. En el tema de edición ando un poco mal y quiero aprender . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Coincido en casi todo lo que dicen los demas. Solo que para hacerla mas espectacular le podrias haber puesto unos rayos. Le daria un aire romantico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Gracias a tod@s por pasar y comentar Lo cierto es que si, las criticas constructivas que me habeis citado las veo, es cierto que el blanco de la parte de delante se me quemo un poco, lo de clonar...pues tambien deberia haber gastado más cuidado, lo de encima del capo....sinceramente no me di ni cuenta y lo que queria transmitir era IBIZA tipo anuncio... Lo de los rayos no se me habia ocurrido.... pero me gusta la sugerencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi me gustaría saber cómo haceis estos tipos de procesados y el programa que utilizais. En el tema de edición ando un poco mal y quiero aprender . Gracias. lo hice con photoshop CS3 trabajando por capas las luces, aplicando algun filtro y "clonando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me dan unas ganas de Tunear ese coche jejeje Muy buena toma y buen retoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me dan unas ganas de Tunear ese coche jejejeMuy buena toma y buen retoque. Saludos a que esperas??? yo "encanta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 a que esperas??? yo "encanta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que chuliiiiiiiiiiiii que llantasssss!!! Gracias Guitis jajaja ta to chuloooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que chuliiiiiiiiiiiii que llantasssss!!! Gracias Guitis jajaja ta to chuloooo!! La verdad poco pude hacer porque es muy baja la calidad, tiene muchos fallos, lo siento me gusta hacer las cosas bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 jajaj q chulo siii.. oye si te pongo el mio me lo cambias por un descapotable ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La verdad poco pude hacer porque es muy baja la calidad, tiene muchos fallos, lo siento me gusta hacer las cosas bien.Un saludo jaja si en flickr lo tengo con mas calidad...pero los fallos mencionados siguen ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.