juan64 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenas Noches queria saber si hay alguna actualizacion de firmware para la D610? lo comento por el tema de la sobreesposicion aunque he leido el Hilo que habla sobre el tema, me siguen saliendo tomas sobreespuestas con cualquier objetivo, no solo con los angulares. ya le estoy cojiendo mania, medicion clavada y cuando la reviso esta sobreespuesta. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 No tengo noticia de que haya una versión nueva del firmware de la D610 Cuando dices "medicion clavada y cuando la reviso esta sobreespuesta", ¿te refieres a que el histograma está bien, pero en pantalla la ves clara, o a que directamente el histograma te dice que está sobreexpuesta?. En el primer caso, pudiera ser el monitor el que esté mal ajustado Si efectivamente, es la cámara la que mide mal, puedes ajustar el Ajuste Fino de Exposición. Mira la página 226 del manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Te refieres a cuando la revisas en la cámara o ya en el ordenador? Es posible que hayas aumentado el brillo de la pantalla de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Aun no hay ninguna actualización para la D610. Puedes ver todos los firmware actualizados en la web de Nikon: DSLR Firmwares actuales El problema seguramente será otro. Ya unos compañeros te han presentado algunas posibles razones, revísalas para descartarlas o confirmarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias por las explicaciones, clavada me refiero al exposimetro del visor ---0--- en medicion puntual. Blancos quemados:unsure: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.