Jump to content

firmware


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches

queria saber si hay alguna actualizacion de firmware para la D610?

lo comento por el tema de la sobreesposicion aunque he leido el Hilo que habla sobre el tema, me siguen saliendo tomas sobreespuestas con cualquier objetivo, no solo con los angulares.

ya le estoy cojiendo mania, medicion clavada y cuando la reviso esta sobreespuesta.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. No tengo noticia de que haya una versión nueva del firmware de la D610

Cuando dices "medicion clavada y cuando la reviso esta sobreespuesta", ¿te refieres a que el histograma está bien, pero en pantalla la ves clara, o a que directamente el histograma te dice que está sobreexpuesta?. En el primer caso, pudiera ser el monitor el que esté mal ajustado

Si efectivamente, es la cámara la que mide mal, puedes ajustar el Ajuste Fino de Exposición. Mira la página 226 del manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...