daniasturias Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola compañer@s, aprovechando que a mi novia le encanta esta flor, he estado experimentando un poco con ella jejeje. A ver que os parece. Cala por Feito Fotografia, en Flickr datos exif Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Una toma que me gusta mucho, los blancos de la parte superior casi al límite, pero salvados. Quizá un formato vertical???. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 A mi me gusta tal cual, muy bonito el contraste de la flor con ese fondo negro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues te ha salido un experimento muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues la veo muy bien y creo que bien controlada la iluminación, solo recortar un poco por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Cambia al formato cuadrado se vera mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 SI que son fotogenicas las calas, si... La fotografia que nos presentas me resulta impecable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Una toma que me gusta mucho, los blancos de la parte superior casi al límite, pero salvados. Quizá un formato vertical???. Un saludo. Pepe. Gracias por pasar. En vertical no me convencia mucho. A mi me gusta tal cual, muy bonito el contraste de la flor con ese fondo negro . Saludos Muchas gracias . Pues te ha salido un experimento muy bueno. Gracias por comentar Pues la veo muy bien y creo que bien controlada la iluminación, solo recortar un poco por la derecha. Un saludo Gracias por pasar lo tendre en cuenta. Cambia al formato cuadrado se vera mejor Saludos Gracias por pasar Estoy de acuerdo con lo que te han comentado del formato, bonitos tonos. Los blancos al limite pero bien salvados. Que juego da esta flor. Saludos Muchas gracias. SI que son fotogenicas las calas, si... La fotografia que nos presentas me resulta impecable. Enhorabuena. Tanto como impecable no hombre jjeje gracias buena toma .. para mi gusto tal y como está saludos Gracias por comentar Me gusta tal cual, bonita toma Saludos... Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena sutileza en los tonos, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena sutileza en los tonos, me gusta Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues a mí me gusta como la has compuesto. ...has capturado toda su belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Así perfecta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado una fotaza, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Como la vertical no te convencía pues no digo nada... bonita flor has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues ya está todo dicho. Por lo de más +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues a mí me gusta como la has compuesto. ...has capturado toda su belleza. Así perfecta. Felicidades Pues te ha quedado una fotaza, enhorabuena. Como la vertical no te convencía pues no digo nada... bonita flor has sacado. Pues ya está todo dicho. Por lo de más +1 Salu2 Muchisimas gracias compañer@s Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena toma, nítida y limpia. Lo del encuadre como verás va por barrios, a mí no me disgusta éste. Saludos. Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gran ejercicio ...recortaría por la derecha un poco... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gran ejercicio ...recortaría por la derecha un poco... a seguir ...Felicitaciones! Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas