omarhuerta Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buenas, pongo una foto de la salida de anoche. la foto fue improvisada, pille a mi colega enfocando y aproveche para sacarlo en la foto. Exif Lente tamron 10-24 a 10mm Iso 1000 Apertura 4,5 Exposicion 30" Iluminada con mini maglite xenon. Fotografo nocturno por omar huerta, en Flickr Enfoque nocturno por omar huerta, en Flickr hay mas fotos de la salida en mi flikr. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La toma no esta nada mal pero no me llama mucho la atención, la idea se podría mejorar mucho, otro encuadre, otra iluminación.. pero es mi humilde opinión Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias por comentar jsgarcia.La foto como digo fue improvisada, le pille enfocando a una rama, le pedí que no se moviera y clik. A partir de esta foto le pedí que posara para iluminar mas la escena. Pongo otra para que se vea lo bien que posa.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La segunda me gusta, aunque la iluminación del modelo es mejorable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias perturbado. Aun tengo que mejorar en esto, la iluminación se esta resistiendo, pero poco a poco lograre controlarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A mí me gusta más, siempre que se pueda, iluminar con un flash a baja potencia y con difusor. Logras una luz más homogénea y no se notan tanto los "brochazos" de la linterna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A mi también me gusta más la segunda que la primera. El escenario entero tiene mucha mejor iluminación. Pero como dice Perturbao, la iluminación del modelo se podría mejorar, por ejemplo de manera cenital, como la luz de enfoque sobre la hierba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.