jayma Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias por pasar... Modelo: Gemma Tardiani. Diseñadora: El Costurero Real Make Up: Alassie El Costurero Real. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Excelente, para hacerme el sabiondo te iba a decir qu quizá un fondo oscuro para que contraste mas el pelo, pero asi esta bien porque la mirada se va completamente a la ropa. Editado 22 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 la fotografia es excelente, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias por vuestro tiempo y comentarios, me alegro que os guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) La única pega que le pongo.... es no poder disponer de una modelo así y del pata negra de objetivo utilizado, jajaja..... Excelente toma, esa mirada que parece atravesarte, y como siempre en tus trabajos, la elegancia que le imprimes Saludos Javier Editado 22 de Mayo de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Jayma, te tengo que dar las gracias por dos cosas, la primera porque la toma es simplemente espectacular, como siempre y para variar, y segundo y más importante, en mi caso, porque casi dejo este mundo, supongo que el no avanzar, la desidia y circunstancias personales se han unido en un cúmulo que casi pongo en venta todo mi equipo, y gracias a tus tomas (también la de otros compañeros pero sobre todo las tuyas) he retomado las ganas y el seguir superándome y aprendiendo poco a poco...supongo que serán etapas por las que pasamos y un bache en el camino. Sea como fuere, gracias por tus tomas y una vez más, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buen trabajo Javier, por tu parte perfecto. Por la modelo me sobra la tensión de la mano derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buen trabajo Saludos Graciassss La única pega que le pongo.... es no poder disponer de una modelo así y del pata negra de objetivo utilizado, jajaja..... Excelente toma, esa mirada que parece atravesarte, y como siempre en tus trabajos, la elegancia que le imprimes Saludos Javier gracias por tu tiempo y comentario, un saludo. Jayma, te tengo que dar las gracias por dos cosas, la primera porque la toma es simplemente espectacular, como siempre y para variar, y segundo y más importante, en mi caso, porque casi dejo este mundo, supongo que el no avanzar, la desidia y circunstancias personales se han unido en un cúmulo que casi pongo en venta todo mi equipo, y gracias a tus tomas (también la de otros compañeros pero sobre todo las tuyas) he retomado las ganas y el seguir superándome y aprendiendo poco a poco...supongo que serán etapas por las que pasamos y un bache en el camino. Sea como fuere, gracias por tus tomas y una vez más, enhorabuena. la verdad que me llega muy adentro lo que comentas, mira que aveces me saturo y no me gusta parar de hacer cosas, pero espero que no me llegue un día como el que comentas, para mi es todo un halago lo que dices, gracias y nada, a darle duro. un saludo Buen trabajo Javier, por tu parte perfecto. Por la modelo me sobra la tensión de la mano derecha. Avarand viejo conocido de estos lugares, gracias por pasarte y dar tu punto de vista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 PRECIOSA,, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Fabulosa Javier!!, que lujo de subforo!! Jayma, te tengo que dar las gracias por dos cosas, la primera porque la toma es simplemente espectacular, como siempre y para variar, y segundo y más importante, en mi caso, porque casi dejo este mundo, supongo que el no avanzar, la desidia y circunstancias personales se han unido en un cúmulo que casi pongo en venta todo mi equipo, y gracias a tus tomas (también la de otros compañeros pero sobre todo las tuyas) he retomado las ganas y el seguir superándome y aprendiendo poco a poco...supongo que serán etapas por las que pasamos y un bache en el camino. Sea como fuere, gracias por tus tomas y una vez más, enhorabuena. Ánimo compañero!, me alegro de que no abandonaras, a veces se hace duro, pero la constancia y el esfuerzo siempre tienen recompensa! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Simplemente expectacular Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Fabulosa Javier!!, que lujo de subforo!! Ánimo compañero!, me alegro de que no abandonaras, a veces se hace duro, pero la constancia y el esfuerzo siempre tienen recompensa! Saludos! Gracias, mil gracias de verdad...etapa superada y leña marismeña, como decimos por aquí . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Simplemente de lujo, como la mayorías de tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 la toma estupenda y ademas has sabido recoger en esos 3/4 esa mirada que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Un retrato fantástico. El azul del fondo (izquierda) distrae un poco la atención sobre la modelo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Exquisita y sensual. Un saludo cordial compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas