Jump to content

Intenso

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La única pega que le pongo.... es no poder disponer de una modelo así y del pata negra de objetivo utilizado, jajaja..... :wub:

Excelente toma, esa mirada que parece atravesarte, y como siempre en tus trabajos, la elegancia que le imprimes

Saludos Javier

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma, te tengo que dar las gracias por dos cosas, la primera porque la toma es simplemente espectacular, como siempre y para variar, y segundo y más importante, en mi caso, porque casi dejo este mundo, supongo que el no avanzar, la desidia y circunstancias personales se han unido en un cúmulo que casi pongo en venta todo mi equipo, y gracias a tus tomas (también la de otros compañeros pero sobre todo las tuyas) he retomado las ganas y el seguir superándome y aprendiendo poco a poco...supongo que serán etapas por las que pasamos y un bache en el camino.

Sea como fuere, gracias por tus tomas y una vez más, enhorabuena.

Enlace al comentario

Buen trabajo

Saludos

Graciassss 

La única pega que le pongo.... es no poder disponer de una modelo así y del pata negra de objetivo utilizado, jajaja..... :wub:

Excelente toma, esa mirada que parece atravesarte, y como siempre en tus trabajos, la elegancia que le imprimes

Saludos Javier

gracias por tu tiempo y comentario, un saludo. 

Jayma, te tengo que dar las gracias por dos cosas, la primera porque la toma es simplemente espectacular, como siempre y para variar, y segundo y más importante, en mi caso, porque casi dejo este mundo, supongo que el no avanzar, la desidia y circunstancias personales se han unido en un cúmulo que casi pongo en venta todo mi equipo, y gracias a tus tomas (también la de otros compañeros pero sobre todo las tuyas) he retomado las ganas y el seguir superándome y aprendiendo poco a poco...supongo que serán etapas por las que pasamos y un bache en el camino.

la verdad que me llega muy adentro lo que comentas, mira que aveces me saturo y no me gusta parar de hacer cosas, pero espero que no me llegue un día como el que comentas, para mi es todo un halago lo que dices, gracias y nada, a darle duro. un saludo

Buen trabajo Javier, por tu parte perfecto. Por la modelo me sobra la tensión de la mano derecha.

Avarand viejo conocido de estos lugares, gracias por pasarte y dar tu punto de vista.. 

Enlace al comentario

Fabulosa Javier!!, que lujo de subforo!!

Ánimo compañero!, me alegro de que no abandonaras, a veces se hace duro, pero la constancia y el esfuerzo siempre tienen recompensa!

Saludos!

Enlace al comentario

Fabulosa Javier!!, que lujo de subforo!!

Ánimo compañero!, me alegro de que no abandonaras, a veces se hace duro, pero la constancia y el esfuerzo siempre tienen recompensa!

Saludos!

Gracias, mil gracias de verdad...etapa superada y leña marismeña, como decimos por aquí .

Enlace al comentario