Jump to content

Mas sobre Belchite.

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena serie, muchas veces cuando veo lugares abandonados o destruidos como estos me pregunto como habrán sido cuando tenían vida y eran el lugar donde alguien vivia o desarrollaba alguna actividad, pero las cosas son así, algunos construyen y otros destruyen. Buen documento Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran documento que he ampliado al visitar tu Flickr, por cierto se ven mucho mejor estas tomas allí, con los negros más intensos y se aprecian mejor las texturas.

Muy buen trabajo que gusta y aporta..

Saludos

Están hechas en 2003 con mi primera cámara digital una Nikon Coolpix de 5 mgp. que había costado 1.500 euros y que como puedes ver ver daba una calidad aceptable pero a un precio inaceptable.Me alegra que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena serie, muchas veces cuando veo lugares abandonados o destruidos como estos me pregunto como habrán sido cuando tenían vida y eran el lugar donde alguien vivia o desarrollaba alguna actividad, pero las cosas son así, algunos construyen y otros destruyen. Buen documento Buen trabajo

Saludos

Ahí murieron miles de soldados y población civil pues ese pueblo fue conquistado y reconquistado por unos y otros durante casi toda la guerra.

Si las paredes hablasen...

Saludos

Enlace al comentario

Yago, creo que deberías repasar tu forma de procesar, aparte de parece sobre enfocadas, las luces son mejorables y evitar halos.

Haz una prueba con una de estas, tócala con niveles, nada más, verás como ese aspecto de sobre enfoque cambia.

Un abrazo.

Gracias por tus indicaciones V-strom.Son fotos de año 2003 y las máquinas entonces no eran lo que son pero me pareció interesante publicarlas.

Están procesadas en un MacBook que tiene sus años y el monitor,probablemente, no me permite apreciar cosas que sí se ven en otros 

mas modernos.Me estoy planteando renovar muchas cosas,entre ellas la vieja D 80 y el ordenador.

De todas formas me interesa mas la foto,la oportunidad,que la perfección técnica.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Buena serie, la tercera la más impresionante por lo que cuenta, para mi gusto. La segunda está algo pasada de contraste, creo que con otro procesado le puedes sacar más partido. Me gustan las tres.

Gracias Maoca y me alegra que te guste la serie.

Saludos

Enlace al comentario