yago Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Iso 100-31mm.-f.3.8.-1/169 Belchite 10 por mastach1945, en Flickr Impactos de bala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Belchite 7 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Belchite por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Que buena serie Yago, me gustan las texturas y los PDVs, gran documento. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gran documento que he ampliado al visitar tu Flickr, por cierto se ven mucho mejor estas tomas allí, con los negros más intensos y se aprecian mejor las texturas. Muy buen trabajo que gusta y aporta.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena serie, muchas veces cuando veo lugares abandonados o destruidos como estos me pregunto como habrán sido cuando tenían vida y eran el lugar donde alguien vivia o desarrollaba alguna actividad, pero las cosas son así, algunos construyen y otros destruyen. Buen documento Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Le sacaste partido a esa zona Yago... buena serie y bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Que buena serie Yago, me gustan las texturas y los PDVs, gran documento. Te mando un abrazo bien grande. Agradecido por tu opinión amigo Daniel. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gran documento que he ampliado al visitar tu Flickr, por cierto se ven mucho mejor estas tomas allí, con los negros más intensos y se aprecian mejor las texturas. Muy buen trabajo que gusta y aporta.. Saludos Están hechas en 2003 con mi primera cámara digital una Nikon Coolpix de 5 mgp. que había costado 1.500 euros y que como puedes ver ver daba una calidad aceptable pero a un precio inaceptable.Me alegra que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena serie, muchas veces cuando veo lugares abandonados o destruidos como estos me pregunto como habrán sido cuando tenían vida y eran el lugar donde alguien vivia o desarrollaba alguna actividad, pero las cosas son así, algunos construyen y otros destruyen. Buen documento Buen trabajo Saludos Ahí murieron miles de soldados y población civil pues ese pueblo fue conquistado y reconquistado por unos y otros durante casi toda la guerra. Si las paredes hablasen... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me alegra que te guste Pajavi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me uno a las felicitaciones. Has conseguido una serie estupenda y muy bien trabajada. Saludos Yago Gracias Jacris,me alegra que te guste la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Yago, creo que deberías repasar tu forma de procesar, aparte de parece sobre enfocadas, las luces son mejorables y evitar halos. Haz una prueba con una de estas, tócala con niveles, nada más, verás como ese aspecto de sobre enfoque cambia. Un abrazo. Gracias por tus indicaciones V-strom.Son fotos de año 2003 y las máquinas entonces no eran lo que son pero me pareció interesante publicarlas. Están procesadas en un MacBook que tiene sus años y el monitor,probablemente, no me permite apreciar cosas que sí se ven en otros mas modernos.Me estoy planteando renovar muchas cosas,entre ellas la vieja D 80 y el ordenador. De todas formas me interesa mas la foto,la oportunidad,que la perfección técnica. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena serie, la tercera la más impresionante por lo que cuenta, para mi gusto. La segunda está algo pasada de contraste, creo que con otro procesado le puedes sacar más partido. Me gustan las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Todo debe ir en consonancia. Me las bajo y si veo que se puede hacer algo ya te diré, no te apures, de momento no cambies jajaja Alguna vez hablamos del calibrado???????? Yo siempre atento a tus sabias indicaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buena serie, la tercera la más impresionante por lo que cuenta, para mi gusto. La segunda está algo pasada de contraste, creo que con otro procesado le puedes sacar más partido. Me gustan las tres. Gracias Maoca y me alegra que te guste la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 eeeenvidia me estas dando jeje, me quedo la segunda, vaya lugar . ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 eeeenvidia me estas dando jeje, me quedo la segunda, vaya lugar . ... saludos Enterate, pero creo que ya no permiten las visitas por cuestiones de seguridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La he visto en Flickr, buen aporte documental. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gustaría volver,es un lugar muy especial,pero creo que ya no es posible. Me alegra que te guste la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas