lucesraras Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola gente! Soy nuevo por estos lugares y estoy realmente contento del nivelado que hay en nocturna. Soy aficionado a la nocturna y sobre todo al lightpainting. Iré enseñando cosas y esperó vuestras opiniones para seguir aprendiendo y disfrutando. En esta foto se me fue un poco el enfoque de la punta del árbol xD. Aporte luz con linterna cálida Saludos Sin título por Iván Sanz, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola compañero, Bonita foto... desde luego tú empiezas con buen nivel Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena toma, la iluminación la veo muy bien y el aporte de la Via Lactea le da mucha fuerza a la toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavitoCartagena35 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Espectacular!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy bonita, la definicion en general y de la Via Lactea en particular espectacular!! Y tu dices que estas empezando? Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buena foto. Me gusta la composición y la iluminación. Yo personalmente hubiese oscurecido un poco esas hierbas de primer plano para que resaltase más el tronco del árbol (no se si ya lo has probado) y siendo muy tiquismiquis clonaría ese poste eléctrico que está en la base de la via lactea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy guapa, me gusta la iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues esta muy bien la foto. La vía lactea ha quedado muy bien y el encuadre escojido con ese árbol genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios! Pibete llego muchas fotos encima, dije que era nuevo por el foro jeje Sobre las hierbas estaban ahí todo altas y sólo trate de que no se reventarán con la luz, sobre el clonado no soy muy partidario y el ps no es mi fuerte. Se agradece las opiniones ya que te dan que pensar en como mejorar y siempre mejorar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.