fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Espero os guste este paisaje en B & N, aun pensando que quedan mejor en color algunas veces no es así. Nikon D40X 2008/10/19 13:14:54.9 Tamaño de la imagen: 3895 x 2608 Objetivo: Longitud Focal: 24mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/250 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: Optimizar imag: Balance de blancos: Modo de AF: Modo de sincronización del flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Comp. de tono: Ajuste de tono: Saturación: Nitidez: Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Que tal va eso colega?? Tengo el foro un poco de lado ultimamente, veo que lo ves todo negro jaja. Bonita foto, y porque no haces mezclas de color y blanco y negro yo tengo muchas y queda perfecto. Fotografos utilizan esa tecnica para fotos de boda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Que tal va eso colega?? Tengo el foro un poco de lado ultimamente, veo que lo ves todo negro jaja. Bonita foto, y porque no haces mezclas de color y blanco y negro yo tengo muchas y queda perfecto. Fotografos utilizan esa tecnica para fotos de boda Un saludo Se te hechaba en falta tío, muy buenassssssssssssssssssssss: Tengo algunas con mezcla si, pero no se me paso por el cocoloco mio el hacerlas con estas fotos (que tengo mássssssss), todo es ponerme. Ya es hora de ver el pelo a su señoria heeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Que tal va eso colega?? Tengo el foro un poco de lado ultimamente, veo que lo ves todo negro jaja. Bonita foto, y porque no haces mezclas de color y blanco y negro yo tengo muchas y queda perfecto. Fotografos utilizan esa tecnica para fotos de boda Un saludo Si te gusta esta te pongo la otra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Me gusta bastante más el encuadre de la segunda aunque esta un pelín caida a la izquierda ¿ no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Me gusta bastante más el encuadre de la segunda aunque esta un pelín caida a la izquierda ¿ no ? Coñe pues no me di cuenta hasta ahora, bueno eso es facil de rectificar menos mal. Buen ojo compañero jajajajaja. Graciasssssssssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Me gustan las dos, pero más la segunda, para mi gusto ( y es solo mi gusto) no le corregía nada, puesto que así la hace diferente de las demás.En ese paisaje solo necesito una caña de pescar.Felicidades. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Me gustan las dos, pero más la segunda, para mi gusto ( y es solo mi gusto) no le corregía nada, puesto que así la hace diferente de las demás.En ese paisaje solo necesito una caña de pescar.Felicidades. Saludos. Casi. Gracias Casi compi, un abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Ya que gusta más la segunda la dejo en color: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas