haiku Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Agazapado detrás de un pino cazando los primeros minutos del sol, espero que os guste. Amanecer por haiku.77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/16.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 unos tonos preciosos y esa pequeña niebla con el reflejo en el agua perfecto ami personalmente me molestan esos troncos me gustaria verla sin ellos sin que molestara nada en el paisaje pero quizá no podía ser de otra manera un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buena toma +1; como bien dice Davins, la pena es ese tronco de árbol,.....creo qeu tenias que haberlo evitado; le quita protagonismo a la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 A mí me ha gustado mucho, sobre el tronco sólo quizá un poco menos pero me gusta el marco que hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Precioso momento del amanecer, incluso sin el pino el momento es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Preciosa foto pero me sobra todo el árbol, la toma es tan buena que el árbol no aporta nada. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Precioso amanecer muy bien captado, la pena, como ya te comentan, el arbol, pero aun asi me parece una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 unos tonos preciosos y esa pequeña niebla con el reflejo en el agua perfecto ami personalmente me molestan esos troncos me gustaria verla sin ellos sin que molestara nada en el paisaje pero quizá no podía ser de otra manera un saludo y felicidades Buena toma +1; como bien dice Davins, la pena es ese tronco de árbol,.....creo qeu tenias que haberlo evitado; le quita protagonismo a la toma. Salu2 A mí me ha gustado mucho, sobre el tronco sólo quizá un poco menos pero me gusta el marco que hace. Precioso momento del amanecer, incluso sin el pino el momento es muy bueno. Preciosa foto pero me sobra todo el árbol, la toma es tan buena que el árbol no aporta nada. Saludos y felicidades Precioso amanecer muy bien captado, la pena, como ya te comentan, el arbol, pero aun asi me parece una gran toma. Gracias a todos por vuestros comentarios, hize varias tomas, algunas con algun elemento en primer plano y otras no. El caso es que en las hice sin nigún elmento no conseguí plasmar lo que yo quería, o estaba viendo en esos momentos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy bonita, unos tonos muy chulos.. un dedo menos por la derecha y recortando árbol y perfecta... muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Como han dicho, el árbol penaliza. Una toma muy buena y unos tonos preciosos, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El tronco cobra demasiado protagonismo. Bonito momento y unos tonos muy chulos. Saludos Muy bonita, unos tonos muy chulos.. un dedo menos por la derecha y recortando árbol y perfecta... muy chula. Como han dicho, el árbol penaliza. Una toma muy buena y unos tonos preciosos, me gusta Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, me gusta la toma. El tema del tronco simplemente cambia la historia. Si no estuviera seria una toma relajada y de paz, pero asi transmite que esta siendo contemplado por alguien timido o que se esconde por lo que sea y no puede resistirse a asomar la cabeza para contemplar la belleza que tiene ante si y que la da esperanza. Asi la veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, me gusta la toma. El tema del tronco simplemente cambia la historia. Si no estuviera seria una toma relajada y de paz, pero asi transmite que esta siendo contemplado por alguien timido o que se esconde por lo que sea y no puede resistirse a asomar la cabeza para contemplar la belleza que tiene ante si y que la da esperanza. Asi la veo. Un abrazo. Madre mia que gran reflexión has hecho, jajaaja. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, ya esta dicho todo, la toma en si tiene una buena composición, sol, reflejos, horizonte, nubes......, del tronco, pues no voy a repetirme, tampoco hay que machacar con lo mismo, si ya te lo han dicho, jejeje. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy bonita la luz, me uno a los de recortar un poco el árbol sin sacarlo de la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El tronco cobra demasiado protagonismo. Bonito momento y unos tonos muy chulos. Saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta incluso el tronco,creo que hace de buen marco. Esta chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 felicitaciones, muy linda toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Has captado un buen momento y has sabido aplicar un procesado para mostrarlo con una tonalidad agradable y repleta de detalles. Te felicito. Saludos. +1. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta incluso el tronco,creo que hace de buen marco. Esta chula felicitaciones, muy linda toma. Saludos Me alegra que sea de vuestro agrado, gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues a riesgo de ser pesado, tronco si por que ya lo has metido, será por que te gusta y la has visto así, pero no tanto, personalmente dejaría las ramas y bastante menos de tronco, y es facil arreglarlo, cortando, no es tan laborioso, pero con tanto tronco, es verdad que tiene demasiado protagonismo. El resto, muy bueno, buen trabajo... Saludos... Para nada es tu comentario pesado, gracias por dedicar unas palabras, probaré a recortar a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Pues a riesgo de ser pesado, tronco si por que ya lo has metido, será por que te gusta y la has visto así, pero no tanto, personalmente dejaría las ramas y bastante menos de tronco, y es facil arreglarlo, cortando, no es tan laborioso, pero con tanto tronco, es verdad que tiene demasiado protagonismo. El resto, muy bueno, buen trabajo... Saludos... De hecho, de las que realice sin ningún (o casi, solo las ramas como indicas) objeto en primer el plano, la que más me gustó fue esta: Amanece por haiku.77, en Flickr 1/160 f14 31mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas