Jump to content

Amanece en el pantano

haiku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

unos tonos preciosos y esa pequeña niebla con el reflejo en el agua perfecto

ami personalmente me molestan esos troncos me gustaria verla sin ellos sin que molestara nada en el paisaje pero quizá no podía ser de otra manera

un saludo y felicidades

Buena  toma  +1;  como bien dice Davins,  la pena es ese tronco de árbol,.....creo qeu tenias que haberlo evitado;  le quita protagonismo  a la toma.

Salu2 :1good:

A mí me ha gustado mucho, sobre el tronco sólo quizá un poco menos pero me gusta el marco que hace.

Precioso momento del amanecer, incluso sin el pino el momento es muy bueno.

Preciosa foto pero me sobra todo el árbol, la toma es tan buena que el árbol no aporta nada.

Saludos y felicidades

Precioso amanecer muy bien captado, la pena, como ya te comentan, el arbol, pero aun asi me parece una gran toma.

Gracias a todos por vuestros comentarios, hize varias tomas, algunas con algun elemento en primer plano y otras no.

El caso es que en las hice sin nigún elmento no conseguí plasmar lo que yo quería, o estaba viendo en esos momentos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tronco cobra demasiado protagonismo.

Bonito momento y unos tonos muy chulos.

Saludos

Muy bonita, unos tonos muy chulos.. un dedo menos por la derecha y recortando árbol y perfecta... muy chula.

Como han dicho, el árbol penaliza. Una toma muy buena y unos tonos preciosos, me gusta ;)

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la toma.

El tema del tronco simplemente cambia la historia.

Si no estuviera seria una toma relajada y de paz, pero asi transmite que esta siendo contemplado por alguien timido o que se esconde por lo que sea y no puede resistirse a asomar la cabeza para contemplar la belleza que tiene ante si y que la da esperanza.

Asi la veo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la toma.

El tema del tronco simplemente cambia la historia.

Si no estuviera seria una toma relajada y de paz, pero asi transmite que esta siendo contemplado por alguien timido o que se esconde por lo que sea y no puede resistirse a asomar la cabeza para contemplar la belleza que tiene ante si y que la da esperanza.

Asi la veo.

Un abrazo.

Madre mia que gran reflexión has hecho, jajaaja. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola, ya esta dicho todo, la toma en si tiene una buena composición, sol, reflejos, horizonte, nubes......, del tronco, pues no voy a repetirme, tampoco hay que machacar con lo mismo, si ya te lo han dicho, jejeje.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Pues a riesgo de ser pesado, tronco si por que ya lo has metido, será por que te gusta y la has visto así, pero no tanto, personalmente dejaría las ramas y bastante menos de tronco, y es facil arreglarlo, cortando, no es tan laborioso, pero con tanto tronco, es verdad que tiene demasiado protagonismo.

El resto, muy bueno, buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Para nada es tu comentario pesado, gracias por dedicar unas palabras, probaré a recortar a ver que tal.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Pues a riesgo de ser pesado, tronco si por que ya lo has metido, será por que te gusta y la has visto así, pero no tanto, personalmente dejaría las ramas y bastante menos de tronco, y es facil arreglarlo, cortando, no es tan laborioso, pero con tanto tronco, es verdad que tiene demasiado protagonismo.

El resto, muy bueno, buen trabajo... :1ok:

Saludos...

De hecho, de las que realice sin ningún (o casi, solo las ramas como indicas) objeto en primer el plano, la que más me gustó fue esta:

14234581363_d15e96e29c_c.jpg
Amanece por haiku.77, en Flickr

1/160 f14 31mm
Enlace al comentario