roaduarte Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) Esta fotografía la tome en Una boda realizada en el Hotel Atitlan, Guatemala. Nikon D200 Nikon 18-200 Focal 22mm ISO 400 Exp 1/125 f/3,8 Editado 15 de Diciembre de 2008 por roaduarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Me gusta la foto.. en realidad me llama la atencion... Es un encuadre distinto a una foto tipica y eso creo tiene un gran merito. Lo unico que se me ocurre seria un poco menos de piso y mas cielo, pero repito me gusta el encuadre !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) Joe que buena. Es totalmente peliculera. Da un poco de miedito....Es surrealista. Las caras de el y ellas son para enmarcarlas...como has hecho Aparte de la puesta en escena, magnifica, me gusta muchisimo esa luz, tan matizada, tan fea en la vida real, pero que es tan agradecida en fotografia sobre todo con los blancos. Editado 15 de Diciembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 De acuerdo con los compañeros en todo menos en una cosa: a la chica le falta aire por un tubo. Está demasiado encerrada en ese lado de la foto... a mi modo de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 hacia buen día para una boda en exterior!!! oye, que si necesitas ayuda para trabajitos en el extranjero bien remunerados, ya sabes...avisa. A mi la composición me parece muy original (y el padre lleva un cabreo!!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roaduarte Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) Gracias por sus comentarios! Esta foto es una de mis favoritas, Siempre estan esas fotos con las cuales uno se encarina mas y queria compartir con ustedes esta, espero mas Opiniones! Editado 19 de Diciembre de 2008 por roaduarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas