Jump to content

De Madrid al cielo

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues siguiendo el consejo de todo el mundo, he intentado que no se vea tanto el tejado y quizás compensar un poco la composición

con la regla de los tercios que para eso está no?

subo una con una compo más clásica aunque con un poco más de caña, oscureciendo un poco el cielo a ver qué tal

de todas formas, ya os digo que a mi la primera me gusta más y es lo que tenía en la cabeza cuando fui a hacer la foto

de hecho me hubiera gustado buscar una especie de contraluz con los edificios, que no conseguí hacer, aunque tampoco le he dado demasiadas vueltas

Quédate con la primera por que es la que tenías en la cabeza en el momento de disparar. Muchas veces nos dedicamos a decir muchas cosas y poco a preguntar que es lo que quería conseguir el fotógrafo.

Ahora, como soy sincero, te digo que la segunda me gusta más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh que no es difícil y son 10 segundos, tampón seleccionas cielo, al lado del edificio, al tampón le pones oscurecer, y lo pasas por el borde y ya está acabado. (es culpa de estos del foro eh, que me dieron la vara desde el primer día jajajjaa)

cuidacín cuidadín que si ya empezamos a hablar de tampones, la cosa se complica jejeje

yo es que no me manejo en PS, con LR de momento me basto, pero reconozco que tengo que aprender a hacerlo, no te digo que no...

Impresionante la fuerza del cielo que has conseguido, buen procesado. Por dar mi opinión, me gusta más la primera recortándole algo de cielo, tiene fuerza suficiente.

gracias maoca, a mi tb me gusta más la primera

Me gustan las dos, pero si tengo que elegir me quedo con la primera. Cuantas veces he visto esa imagen desde la M-40, con tantos cielos...

El cielo lo veo algo extraño, que procesado lleva. Es un misma toma?

Un saludo compañero!

gracias yanngemini

pues no sé que decirte, no he metido nada por zonas, lleva el mismo procesado que el resto. Son varias tomas en vertical y luego recortadas, así que poca relación tienen con el original

Quédate con la primera por que es la que tenías en la cabeza en el momento de disparar. Muchas veces nos dedicamos a decir muchas cosas y poco a preguntar que es lo que quería conseguir el fotógrafo.

Ahora, como soy sincero, te digo que la segunda me gusta más.

Saludos.

gracias rogermolto

Enlace al comentario

La segunda versión muy buena también, las dos son muy buenas! Fantástico lugar para fotografiar, tienes un muy buen Punto de vista!

Saludos

cierto, el mirador de Paracuellos es para pasar un buen rato viendo a los aviones subir y bajar. Muy divertido

gracias por pasar.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  menudo cielo, y a mi que me gustan los procesados fuertecillos, pues eso ...

saludos

gracias algare

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Vaya cielaco que has pillado, bien reflejado por el procesado, por mi parte

en la compo hubiera obviado la gran tejavana que quiere chulearse la ciudad, por

lo demás, "de perlas".

probé a quitarla según las opiniones de los compañeros pero no me gustaba el resultado, por el corte y por lo estrecho que se veía lo de abajo

gracias Alberto por pasar...

Enlace al comentario