GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Impresionante la fuerza del cielo que has conseguido, buen procesado. Por dar mi opinión, me gusta más la primera recortándole algo de cielo, tiene fuerza suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gustan las dos, pero si tengo que elegir me quedo con la primera. Cuantas veces he visto esa imagen desde la M-40, con tantos cielos... El cielo lo veo algo extraño, que procesado lleva. Es un misma toma? Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 bueno, pues siguiendo el consejo de todo el mundo, he intentado que no se vea tanto el tejado y quizás compensar un poco la composición con la regla de los tercios que para eso está no? subo una con una compo más clásica aunque con un poco más de caña, oscureciendo un poco el cielo a ver qué tal de todas formas, ya os digo que a mi la primera me gusta más y es lo que tenía en la cabeza cuando fui a hacer la foto de hecho me hubiera gustado buscar una especie de contraluz con los edificios, que no conseguí hacer, aunque tampoco le he dado demasiadas vueltas Quédate con la primera por que es la que tenías en la cabeza en el momento de disparar. Muchas veces nos dedicamos a decir muchas cosas y poco a preguntar que es lo que quería conseguir el fotógrafo. Ahora, como soy sincero, te digo que la segunda me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La segunda versión muy buena también, las dos son muy buenas! Fantástico lugar para fotografiar, tienes un muy buen Punto de vista! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 menudo cielo, y a mi que me gustan los procesados fuertecillos, pues eso ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Vaya cielaco que has pillado, bien reflejado por el procesado, por mi parte en la compo hubiera obviado la gran tejavana que quiere chulearse la ciudad, por lo demás, "de perlas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Eh que no es difícil y son 10 segundos, tampón seleccionas cielo, al lado del edificio, al tampón le pones oscurecer, y lo pasas por el borde y ya está acabado. (es culpa de estos del foro eh, que me dieron la vara desde el primer día jajajjaa) cuidacín cuidadín que si ya empezamos a hablar de tampones, la cosa se complica jejeje yo es que no me manejo en PS, con LR de momento me basto, pero reconozco que tengo que aprender a hacerlo, no te digo que no... Impresionante la fuerza del cielo que has conseguido, buen procesado. Por dar mi opinión, me gusta más la primera recortándole algo de cielo, tiene fuerza suficiente. gracias maoca, a mi tb me gusta más la primera Me gustan las dos, pero si tengo que elegir me quedo con la primera. Cuantas veces he visto esa imagen desde la M-40, con tantos cielos... El cielo lo veo algo extraño, que procesado lleva. Es un misma toma? Un saludo compañero! gracias yanngemini pues no sé que decirte, no he metido nada por zonas, lleva el mismo procesado que el resto. Son varias tomas en vertical y luego recortadas, así que poca relación tienen con el original Quédate con la primera por que es la que tenías en la cabeza en el momento de disparar. Muchas veces nos dedicamos a decir muchas cosas y poco a preguntar que es lo que quería conseguir el fotógrafo. Ahora, como soy sincero, te digo que la segunda me gusta más. Saludos. gracias rogermolto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La segunda versión muy buena también, las dos son muy buenas! Fantástico lugar para fotografiar, tienes un muy buen Punto de vista! Saludos cierto, el mirador de Paracuellos es para pasar un buen rato viendo a los aviones subir y bajar. Muy divertido gracias por pasar. menudo cielo, y a mi que me gustan los procesados fuertecillos, pues eso ... saludos gracias algare Vaya cielaco que has pillado, bien reflejado por el procesado, por mi parte en la compo hubiera obviado la gran tejavana que quiere chulearse la ciudad, por lo demás, "de perlas". probé a quitarla según las opiniones de los compañeros pero no me gustaba el resultado, por el corte y por lo estrecho que se veía lo de abajo gracias Alberto por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas