limubai Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 D700 Nikon af-s 28-70 f2.8d 28mm f9 1/250 _DSC5575 por rafalimubai, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bonita iluminacion y fondo. Es un tipo de fotografia que deseo hacer. Como ciclista que soy, creo que la posición del ciclista se ve incomoda. La posicion es normal en los ciclistas cuando estamos relajados en la línea de meta. Pero la veo rara. La toma me gusta igual que el procesado. En esto solo puedo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Que esquema de iluminación has usado? Parece muy original, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 de luz la veo guay, y de procesado... pero te falla la pose, parece que esté c...gando jejejeje supongo que hiciste mas... abrazo limu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bonita iluminacion y fondo. Es un tipo de fotografia que deseo hacer. Como ciclista que soy, creo que la posición del ciclista se ve incomoda. La posicion es normal en los ciclistas cuando estamos relajados en la línea de meta. Pero la veo rara. La toma me gusta igual que el procesado. En esto solo puedo felicitarte. gracias por pasar, la verdad es que a mi la postura no me parece cómoda tampoco, pero según me dijo y pide ver en revistas del sector es una posición de espera muy habitual. Que esquema de iluminación has usado? Parece muy original, enhorabuena. he usado dos flashes de contra (kickers) con ventana estrecha con grid, otro con parábola con nido para el fondo y sombrilla de reflexión plata de 180 con tela difusora para rellenar por delante de luz la veo guay, y de procesado... pero te falla la pose, parece que esté c...gando jejejeje supongo que hiciste mas... abrazo limu! oh si, unas cuantas más claro que tengo......., a mi ya sabes que llegado un punto la pose me da igual que me da lo mismo, depende de las dotes posturales del retratado, y me centro en la luz para obtener lo mejor que se pueda. En ese sentido al ser una pose común entre los ciclistas, y ciertamente parece incomoda, doy por supuesto cierto margen de incomodidad en ese sentido. si quierea ver alguna otra mas que tome en esa sesion dale a la foto y puede que entres en el flickr donde hay unas cuantas mas. abrazos a ti tambien, sabia que por aquí andarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas