sawi15 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Espero que os gusten, admito críticas constructivas, son mis primeros retratos, un saludo. Retrato 11 por sawi15, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Retrato 10 por sawi15, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 te digo algo de la primera .. el foco esta en el pino el encuadre sobra por arriba y la izquierda SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 A lo dicho por el compi de la primera (¿por qué ese f 1,4? el fondo lo tenías lo bastante lejos como para poder cerrar un poco y que te siguiera saliendo con un buen bokeh), añado que en la segunda la luz era simplemente criminal, y eso te ha penalizado: Creo que has perdido demasiado detalle en las partes de sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) Para mi gusto veo mucho saturación de color (rojo y verde), en la primera demasiado aire por arriba, y en la segunda hubiera hecho al contario, dejar más aire por arriba y menos por abajo. Pero esta es mi opinion, la de un aficionado eh.... Saludos Editado 23 de Mayo de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Para mi gusto veo mucho saturación de color (rojo y verde), en la primera demasiado aire por arriba, y en la segunda hubiera hecho al contario, dejar más aire por arriba y menos por abajo. Pero esta es mi opinion, la de un aficionado eh.... Saludos A lo dicho por el compi de la primera (¿por qué ese f 1,4? el fondo lo tenías lo bastante lejos como para poder cerrar un poco y que te siguiera saliendo con un buen bokeh), añado que en la segunda la luz era simplemente criminal, y eso te ha penalizado: Creo que has perdido demasiado detalle en las partes de sombra. te digo algo de la primera .. el foco esta en el pino el encuadre sobra por arriba y la izquierda SALUDOS La verdad es que si, la primera le sobra mucho en ese encuadre y la segunda le falta, se hizo a la luz de las 12 de la mañana en un agosto, de hay esas sombras tan pronunciadas, gracias por vuestras recomendaciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 En la primera falla mucho la composión, la pose de la chica y la firma que distrae mucho. Fíjate en cosas como la sombrilla blanca al lado de su cabeza. Si es un recuerdo no se reconoce el sitio, ¿tal vez en la piscina?, sólo se intuye por el bikini, si es un retrato, no está bien integrado. La segunda está mejor, pero la luz... lo que ya te han dicho... el suelo parece caído... Sigue dándole, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 pues creo que esta todo dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 En la primera le has dado mas protagonismo al pino que a la modelo y el tema de la saturacion también es algo para tener en cuenta, puedes saturar casi cualquier cosa (sin exagerar claro) menos la piel, los tonos de la piel los tenemos incorporados en nuestra mente y enseguida nos resulta extraño, el otro tema es la firma si pones algo enfocado sobre una zona desenfocada llamara demasiado la atención y nos distrae de lo principal (en este caso la modelo) haciendo confusa la composición. en la segunda coincido que sobra por abajo y falta por arriba, la toma se ahoga, si tu intención era mostrar ese piso desenfocado has la toma unos pasos mas atrás , conservaras el piso y tendrás mas aire por arriba quedando mas equilibrada. Lo de la luz y el valor f/ ya lo han comentado. Tienes una linda modelo trata de hacer mas pruebas en otro horario. No se si el color es por procesado pero igual fíjate como tienes configurado el Picture Control en el menú disparo, si esta en Vivido es común que cuando proceses se sature el color, prueba de ponerlo en Neutro o Retrato, te dará mas margen para procesar con colores mas correctos a la piel, mas naturales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas