Jump to content

juegos de campo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros....

No tenia pensado para hoy subir este tiro, pero tras varios extremos y clásicos, pues una de mis tomas de corte de autor (o eso pretendo)...

Esta hecha con mi lente/juguete, con la cual me divierto mucho tirando. De hecho cada vez mas tiempo está montada en mi cámara...y de ahí el titulo.

A ver como la veis....

Buen fin de semana a todos-...

14063518100_ca9bef33cd_c.jpg

taraxacum2 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte, me falta algo,aunque no se muy bien que es. Siento no poder aportar mas.

Un abrazo.

es que al final harás que me compre esa lente (ya he encontrado una para el sistema 1 por ebay) .... claro que los resultados no serán los mismos !!! (lo del indio y la flecha)

a mí me gusta ... son tomas especiales ... a esta le daría aire por la izquierda.

saludos y buen finde

Bonita edición.

si, este tipo de foto no basta con enfocar una zona y lo demas desenfocar, ya que se hace muy repetitivo... este tipo de fotos siempre pide "algo mas" ahi ya entra la creatividad del fotografo,

los amarillos los veo rarillos ,tambien la encuentro apretada,

saludos.

Gracias a todos por pasar y opinar.

Como creo que ya he dicho, lo que mas me preocupa en estos momentos es salir y divertirme.

Poco me importa que guste mas o menos o este mas completa o menos completa...habrá en este sentido supongo de todo...

Necesito hacer cosas distintas y experimentar sensaciones nuevas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, si te lo pasas bien y vas buscando experimentar otras sensaciones pues bueno va, eso es lo mas importante lo demás son gustos particulares de cada uno y dejame que yo te exprese el mío en esta toma en particular  ;) ,yo le abría dado un pelin mas de aire por los lados y ya no estoy seguro si enfocar la parte delantera como en esta toma o la trasera por probar .

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, si te lo pasas bien y vas buscando experimentar otras sensaciones pues bueno va, eso es lo mas importante lo demás son gustos particulares de cada uno y dejame que yo te exprese el mío en esta toma en particular ;) ,yo le abría dado un pelin mas de aire por los lados y ya no estoy seguro si enfocar la parte delantera como en esta toma o la trasera por probar .

Un abrazo

Tomas

Tomo nota de tu siempre acertada visión.

Con esta lente el enfoque queda limitado...y con ello el tamaño. No se puede en este sentido componer a gusto, sino mas bien limitado por la distancia de enfoque...fuera de ella ni para atras ni para adelante...

Otro gallo cantará cuando salga a escena el voig-misil nuevo.....

Un abrazo.

Enlace al comentario

A ver como la veis....

Poco me importa que guste mas o menos o este mas completa o menos completa...habrá en este sentido supongo de todo...

Ya me he bloqueado. Que yo muy simple, que me pasa como el asno de bruridan que puedo morir de inanicion cuando no se que hacer...

¿ Que hago ? ¿Digo como la veo o no lo digo? Jajajjajajaaj.

Un abrazo.

P.D. Que si, que imagino lo que quieres decir,que necesitas disfrutar...pero es que me lo has puesto muy facil....jajajajajaja

Enlace al comentario

Tomo nota de tu siempre acertada visión.

Con esta lente el enfoque queda limitado...y con ello el tamaño. No se puede en este sentido componer a gusto, sino mas bien limitado por la distancia de enfoque...fuera de ella ni para atras ni para adelante...

Otro gallo cantará cuando salga a escena el voig-misil nuevo.....

Un abrazo.

No tiene Focus peaking la M1 ?, yo lo estoy empezando a usar en la EP5 y va de muerte, en muchas ocasiones mejor que con la lupa.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

No tiene Focus peaking la M1 ?, yo lo estoy empezando a usar en la EP5 y va de muerte, en muchas ocasiones mejor que con la lupa.

Un abrazo

Tomas

Si. Pero el Focus peaking es para lentes con contactos...osea del sistema...

No funciona en lentes manuales por así decirlo...

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya me he bloqueado. Que yo muy simple, que me pasa como el asno de bruridan que puedo morir de inanicion cuando no se que hacer...

¿ Que hago ? ¿Digo como la veo o no lo digo? Jajajjajajaaj.

Un abrazo.

P.D. Que si, que imagino lo que quieres decir,que necesitas disfrutar...pero es que me lo has puesto muy facil....jajajajajaja

So bribón......

Un abrazo

Enlace al comentario

Si. Pero el Focus peaking es para lentes con contactos...osea del sistema...

No funciona en lentes manuales por así decirlo...

Un abrazo

Comorrrrrr, me has hecho ir a buscar la cámara y calzarle varios objetivos sin contactos y el FP funciona a la perfección con mi EP5  ;)

Enlace al comentario

Tienes razon,la funcion focus-peaking es para utilizar los objetivos manuales y es lo unico que hecho de menos a la Omd5,un saludo

En efecto...Tomás llevaba razón...

El Focus peaking funciona con todo tipo de lentes tengan o no contactos...

Hay que activarlo y yo soy tan listo que no lo había hecho......

Saludos

Enlace al comentario

Aupa Miguel, me puede pedir simetría en los lados del encuadre, tallo que no suba tan vertical  y un pelo de luz en general, para reforzar esos amarillo. El lugar de enfoque me gusta y, para mi gusto, no le queda nada mal. Veo una cierta dominante verdosa en los amarillos. El conjunto me parece agradable.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Miguel, me puede pedir simetría en los lados del encuadre, tallo que no suba tan vertical y un pelo de luz en general, para reforzar esos amarillo. El lugar de enfoque me gusta y, para mi gusto, no le queda nada mal. Veo una cierta dominante verdosa en los amarillos. El conjunto me parece agradable.

Un abrazo,

Gotzon.

Si algún siglo de estos conectamos te cuento...

Un abrazo...

Me gusta como has tratado el tema, el foco, y el procesado.

El encuadre...no termino de verlo del todo.

UN abrazo, gato.

Gracias Antonio. Con este juguete estoy muy limitado de foco y composición...

Tomo nota no obstante

Un abrazo

Enlace al comentario