ritta Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Se que es un tema preguntado y contestado hasta la saciedad, pero yo aún tengo muchas dudas y no se que modelo de objetivo es compatible con mi camara. soy una novata muy novata en el mundo de la fotografía hasta tal punto que no entiendo de objetivos, os podeis imaginar no? Tengo una D40X con el objetivo 18-55 y bueno acostumbrada a los objetivos de las camaradas digitales, esto me resulta muy poca cosa, no se si me explico. y bueno aunque aun no he sado ni el 10% del rendimiento de mi camara, me gustaria tener un objetivo más. esencialmente lo quiero para hacer fotografias a objetos a larga distancia y habia pensado que con un 70-300 estaria bien. Aunque por otro lado está el tema estabilizador, pero bueno con lo que me quiero gastar de eso ni hablamos. mi presupuesto está alrededor de 100-200€ y bueno me gustaria que me aconsejais en: que objetivo de tamron lleva el motor de enfoque en el objetivo? que objetivo (70 - 200 -300 ..etc. ) me aconsejais para fotografias todo terreno, como yo digo, paisjaes, retratos, a media larga distancia. Gracias de antemano, e intentaré aprender de vosotros poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...