Jump to content

Ultimas luces sobre el pantano.

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores y composición... El pino no se puede quejar de no estar bien regado :P

Sobre la toma, me gusta como ha quedado el agua, tanto en textura como en reflejo, y los colores los veo equilibrados, aunque hay mucha gente por aquí con más idea que yo, y seguro que la analizan mejor.

Como apuntes, me parece que está un pelín caída a la izquierda (por el horizonte del agua) y tiene dos manchitas en la parte izquierda del cielo, fácilmente solucionables.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea buena, peeeero el pino en medio de la toma no me convence, no te tomes esto a mal, que yo también soy un principiante.

Sin embargo veo en esta toma otros elementos que podrías haber explotado y mucho, como son la gran cantidad de reflejos que tienes incluidos los del pino.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Para nada me lo tomo a mal, al contrario. Si pongo fotos es para que me deis vuestra opinión, no para que digáis lo bonitas que son (que también  :lol: ). llevo 3 meses con la cámara y los comentarios se agradecen mucho. gracias.

Hola, la idea buena, peeeero el pino en medio de la toma no me convence, no te tomes esto a mal, que yo también soy un principiante.
Sin embargo veo en esta toma otros elementos que podrías haber explotado y mucho, como son la gran cantidad de reflejos que tienes incluidos los del pino.
Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Muy chula  la toma;  buena  nitidez, buenos tonos.  +1

Ese pino, si cabe la posibilidad de verlo todo y no recortarlo por el lado derecho, quizás ganase más la toma.

Como te comenta Pedroskyss,  se aprecian manchas en el sensor de la cámara

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Me gusta los tonos que le has dado a la toma, queda muy bonita. El encuadre, me hubiera gustado más ver el arbol entero, no se si sería posible. Clonar y más dos puntitos, no es dificil si tienes Photoshop, es un segundo.

Saludos..

De momento utilizo unicamente capture one. no se si se podrá arreglar con este programa. gracias.

Enlace al comentario

La foto te ha quedado estupenda, me gusta mucho, felicidades.

En youtube tienes veinte mil tutoriales de como quitar una mancha del sensor por software. Además se hace en un segundo.

Saludos

Muy bonita toma,,,, yo quizá le hubiese quitado un poco de aire por abajo o ya puestos,,, sacado todo el reflejo del pino,,, FELICIDADES compi[/quote

gracias chicos. me alegra que os guste.

saludos.

Editado por joserranikon
Enlace al comentario