joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Atardecer de ayer. gracias. pantano 1 por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bonitos colores y composición... El pino no se puede quejar de no estar bien regado Sobre la toma, me gusta como ha quedado el agua, tanto en textura como en reflejo, y los colores los veo equilibrados, aunque hay mucha gente por aquí con más idea que yo, y seguro que la analizan mejor.Como apuntes, me parece que está un pelín caída a la izquierda (por el horizonte del agua) y tiene dos manchitas en la parte izquierda del cielo, fácilmente solucionables.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchas gracia por comentar. tengo que limpiar el sensor. Jeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Tuve unas idénticas hace unas semanas y resultó ser en la lente, compruébala antes de tocar el sensor sin necesidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) no, me pasa con los tres objetivos que tengo, es el sensor. yo no me atrevería jamas a tocar el sensor, jejejeje Editado 23 de Mayo de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy guapa esa foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 muchas gracias. pedroskiss no se hacerlo. a ver si aprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, la idea buena, peeeero el pino en medio de la toma no me convence, no te tomes esto a mal, que yo también soy un principiante. Sin embargo veo en esta toma otros elementos que podrías haber explotado y mucho, como son la gran cantidad de reflejos que tienes incluidos los del pino. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Para nada me lo tomo a mal, al contrario. Si pongo fotos es para que me deis vuestra opinión, no para que digáis lo bonitas que son (que también ). llevo 3 meses con la cámara y los comentarios se agradecen mucho. gracias. Hola, la idea buena, peeeero el pino en medio de la toma no me convence, no te tomes esto a mal, que yo también soy un principiante.Sin embargo veo en esta toma otros elementos que podrías haber explotado y mucho, como son la gran cantidad de reflejos que tienes incluidos los del pino.Un saludo.Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy chula la toma; buena nitidez, buenos tonos. +1 Ese pino, si cabe la posibilidad de verlo todo y no recortarlo por el lado derecho, quizás ganase más la toma. Como te comenta Pedroskyss, se aprecian manchas en el sensor de la cámara Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy bonita toma.Solo lo de los dos puntitos de la lente, para mi lo demas muy bien. Buen atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me gusta esta toma que presentas, lindos tonos, transmite tranquilidad, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gusta los tonos que le has dado a la toma, queda muy bonita. El encuadre, me hubiera gustado más ver el arbol entero, no se si sería posible. Clonar y más dos puntitos, no es dificil si tienes Photoshop, es un segundo. Saludos.. De momento utilizo unicamente capture one. no se si se podrá arreglar con este programa. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias albmorsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La foto te ha quedado estupenda, me gusta mucho, felicidades. En youtube tienes veinte mil tutoriales de como quitar una mancha del sensor por software. Además se hace en un segundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy bonita toma,,,, yo quizá le hubiese quitado un poco de aire por abajo o ya puestos,,, sacado todo el reflejo del pino,,, FELICIDADES compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) La foto te ha quedado estupenda, me gusta mucho, felicidades. En youtube tienes veinte mil tutoriales de como quitar una mancha del sensor por software. Además se hace en un segundo. Saludos Muy bonita toma,,,, yo quizá le hubiese quitado un poco de aire por abajo o ya puestos,,, sacado todo el reflejo del pino,,, FELICIDADES compi[/quote gracias chicos. me alegra que os guste. saludos. Editado 24 de Mayo de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues una buena toma con bonitos reflejos y una iluminación muy sugerente, aunque unos pasos más atrás para sacar el árbol entero creo que hubiera venido bien, si hubiese sido posible, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Si te hubieses alejado más de manera que la copa saliese completa y le otorgaras un formato cuadrado sería mejor de lo que es, bien gran toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas