Jump to content

Ayuda con editor web Wix.com

Alejandro Rivero

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, no se muy bien si es el lugar adecuado para esta consulta, si no es así, indicarme que apartado es para dar parte y lo muevan.

He estado creandome una web con dicho editor y ha llegado el momento de publicarla y no hay forma de que google me la encuentre, solo soy capaz de llegar a ella escribiendo la dirección en el navegador dierectamente.

He configurado el SEO de l amejor forma que he podido con las indicaciones que tienen en su web. A ver si podéis echarme una mano y ayudarme a solucionar el problema :S

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el editor del cual hablas solo he sentido hablar de el pero se que google realiza búsquedas por un algoritmo que suele poner  en los primeros lugares de la búsqueda a cosas que busca la mayoría, si tu pagina es nueva y no tiene gran cantidad de visitas es mas difícil que la encuentre no se si ese editor tiene la posibilidad de colocar palabras claves o etiquetas pero creo que de ser así ponle la mayor cantidad de etiquetas o palabras clave posibles para facilitar la búsqueda, pero tal vez alguien conozca mas específicamente este editor que nombras y te ayude mejor

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compis.

Dominio propio ya tengo, he estado investigando y el problema viene en que google tarda de uno a tres meses en indexar cualquier página nueva, así que habrá que esperar :)

Gracias!

P.D: Y en cuanto al editor, le da mil vueltas a zenfolio, aunque supongo que están enfocados de forma muy diferente. Pero si, es muy bueno y sencillo de manejar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...