JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Esta foto tiene un secreto, que revelaré en un par de días... 20140123_PruebaTanrom_1560procesada_1 por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 que misterio... toda la información esta dentro del iris y no alcanzo a ver bien que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Jaime, vaya ejercicio, pues si que te lo has trabajado. Quedo pendiente para cuando desveles el secreto. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Lo que yo creo que veo, es a ti haciendo la foto, veo también una ventana al fondo y no sé seguro, pero parece que la persona a la que le has hecho la foto tenga en el ojo un tubo supongo que metálico porque me parece que refleja algo de la ventana. Bueno, a la espera que reveles el misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ya está Jaime... que te han seleccionado para gran hermano Me gusta la idea y como la has ejecutado.. también creo que te ayudaste de un tubo y está tirada a través de él.. pero nada .. tendremos que esperar, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 El efecto ha quedado muy resultón, parece como si fuera tinta, mola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 que misterio... toda la información esta dentro del iris y no alcanzo a ver bien que es. Gracias por pasarte... es una ventana, y yo mismo afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola Jaime, vaya ejercicio, pues si que te lo has trabajado. Quedo pendiente para cuando desveles el secreto. Un saludo. Pepe. Gracias por pasarte, hice menos trabajo del que parece. El secreto... is comming. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta, has suido negros y blancos intencionadamente para dejarnos la interrogacion en mente. A ver que sorpresita delata Estas suponiendo mucho... ya desvelaré el misterio... Gracias Pedro, por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Lo que yo creo que veo, es a ti haciendo la foto, veo también una ventana al fondo y no sé seguro, pero parece que la persona a la que le has hecho la foto tenga en el ojo un tubo supongo que metálico porque me parece que refleja algo de la ventana. Bueno, a la espera que reveles el misterio. Saludos Si, acertaste lo que se ve en el iris, lo del tubo no, es procesado. Gracias por pasarte, ya os lo desvelaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ya está Jaime... que te han seleccionado para gran hermano Me gusta la idea y como la has ejecutado.. también creo que te ayudaste de un tubo y está tirada a través de él.. pero nada .. tendremos que esperar, jaja JAJAJAJAJAJA... Ojala, me haría famoso en un pispas... no, estáis equivocados, no hay tubo de por medio... Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 El efecto ha quedado muy resultón, parece como si fuera tinta, mola Un saludo Si que parece tinta, si... a mi también me gustó mucho cuando vi el resultado. Un abrazo, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Pues ya estamos intrigados, y a esperar toca para saber ese misterio misterioso :lol: Me da la sensación de que se está creando tanta expectación, que cuando confiese os vais a desilusionar... JAJAJAJA. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Genial gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hombre como técnica no sé cual es, como toma la veo interesante, parece en clave alta y clave baja a la vez. Ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Eres tu realizando un autoretrato, la hubiese subido a conceptual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta mucho curiosa toma felicidades jaime un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Cuenta, cuenta... jaja Un efecto al parecer muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Genial gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!gracias dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hombre como técnica no sé cual es, como toma la veo interesante, parece en clave alta y clave baja a la vez. Ya nos contarás. Un saludo Ya os contaré, ya, ya os contaré... Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Eres tu realizando un autoretrato, la hubiese subido a conceptual Saludos La verdad es que no desentonaría, pero es un subforo que me produce un cierto respeto, las fotos que allí se suben, en general, están mucho más meditadas que esta e infinitamente mejor resueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta mucho curiosa toma felicidades jaime un saludo. Celebro que te guste, muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Cuenta, cuenta... jaja Un efecto al parecer muy logrado No seas impaciente, dije dos dias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola Jaime. Ya contaras , la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Jaime. Ya contaras , la toma me gusta. Celebro que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas