Jump to content

El ojo

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que yo creo que veo, es a ti haciendo la foto, veo también una ventana al fondo y no sé seguro, pero parece que la persona a la que le has hecho la foto tenga en el ojo un tubo supongo que metálico porque me parece que refleja algo de la ventana.

Bueno, a la espera que reveles el misterio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo que veo, es a ti haciendo la foto, veo también una ventana al fondo y no sé seguro, pero parece que la persona a la que le has hecho la foto tenga en el ojo un tubo supongo que metálico porque me parece que refleja algo de la ventana.

Bueno, a la espera que reveles el misterio.

Saludos

Si, acertaste lo que se ve en el iris, lo del tubo no, es procesado.

Gracias por pasarte, ya os lo desvelaré...

Enlace al comentario

Ya está Jaime... que te han seleccionado para gran hermano  :lol:  :lol:  :lol:

Me gusta la idea y como la has ejecutado.. también creo que te ayudaste de un tubo y está tirada a través de él.. pero nada .. tendremos que esperar, jaja

JAJAJAJAJAJA... Ojala, me haría famoso en un pispas... no, estáis equivocados, no hay tubo de por medio...

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Eres tu realizando un autoretrato, la hubiese subido a conceptual

Saludos

La verdad es que no desentonaría, pero es un subforo que me produce un cierto respeto, las fotos que allí se suben, en general, están mucho más meditadas que esta e infinitamente mejor resueltas.

Enlace al comentario