Jump to content

Alina

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien una clave alta, los detalles a punto la sensación de sensualidad bien lograda sin abusar de igual forma el arreglo de Alina es sugerente y agradable, muy buena nitidez cambiaría a un formato cuadrado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien una clave alta, los detalles a punto la sensación de sensualidad bien lograda sin abusar de igual forma el arreglo de Alina es sugerente y agradable, muy buena nitidez cambiaría a un formato cuadrado

Saludos

Mejor, imposible. Cada día disfruto más de tus retratos. Un abrazo Tocayo.

Enlace al comentario

Saludos

Gracias Copacabana. Un saludo.

Mejor, imposible. Cada día disfruto más de tus retratos. Un abrazo Tocayo.

Hola Paco, encantado de que te guste, un abrazo amigo.

Bien Paco.

Parece una de esas fotos de las revistas del años 50 que todavía nos admiran.

Un abrazo

Sí lo parece Joaquín, el atuendo desde luego acompaña. Un abrazo.

Suave, delicada, y con ese aire antiguo...fantastica.

Esos blancos.... :wub:  :wub:  :wub:

Saludos

Hola Jacris, gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Bello retrato Paco, fresco, se le ve relajada, los blancos elegantes y muy buena composición, me gusta y mucho, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel como siempre por tu apoyo y comentario. Un abrazo bien fuerte.

Bonito procesado, bonita toma, pero una minucia, clona el desconchadito que está al lado del codo.

Saludos.

Buen ojo V-strom, lo haré. Saludos.

Buen retrato con un muy buen procesado, muy elegante. Buen trabajo!

Saludos

Gracias Chau, un placer que te guste.

Imagino que el fondo es buscado, yo me la imagino en uno más oscuro. Me parece genial. Saludos.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Hola Roger, la verdad es que era una quedada de modelos y no siempre pude elegir, había mucho fotógrafo también. Esta modelo estaba en su sitio, en un convento y exteriores,  de haber podido disfrutar más haciéndole fotos quizá hubiese evitado el fondo con esas molduras. Saludos.

Enlace al comentario

Bonito retrato.. la pose no parece forzada y queda muy natural. Me gusta como te ha quedado.

Gracias pajavi, un saludo.

muy bien trabajada, la belleza de la captura y de la modelo se merecen el cuidado que has puesto en ella

para disfrutarla

quizás hubiera intentado que en el fondo hubieran menos elementos, en retratos lo intento si puedo

abrazos

Así es Manuel, no puede elegir bien los fondos porque era una quedada de modelos y fotógrafos. Para esta modelo que posaba muy bien tuve muy poco tiempo y el fondo, con esas molduras molestaba un poco es cierto. Gracias por el aporte, un abrazo.

Muy buena, me encantó desde que la vi en Flickr, poco puedo añadir a lo comentado, belleza de modelo y puesta en escena que se complementa con una impecable ejecución y procesado. Enhorabuena.

Saludos

Un abrazo Ochoa y gracias por dedicarle tu tiempo.

buena toma, nada que añadir  :bravo:  :bravo:  :bravo:

saludos

Un saludo algare, encantado de que te guste.

Enlace al comentario