alejgp Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Matinal de atletismo que por mi parte intente fotografiar lo mejor posible,aunque se que me queda mucho por aprender.Haber que tal os parecen,saludos DSC_0062 por girbespenades, en Flickr 1/1000ƒ/7.1ISO 400 55 mm DSC_0040 por girbespenades, en Flickr 1/1000ƒ/7.1ISO 400 55 mm DSC_0034 por girbespenades, en Flickr 1/1000ƒ/7.1ISO 400 55 mm Editado 24 de Mayo de 2014 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 hola,la foto la veo un poquito ahogada,un encuadre horizontal y enseñando la zona de caída le vendría mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 De acuerdo con el vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 hola,la foto la veo un poquito ahogada,un encuadre horizontal y enseñando la zona de caída le vendría mejor. un saludo Tienes toda la razon, a los novatos se nos tiene que hacer ver las cosas y asi intentar mejorar,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 De acuerdo con los comentarios , sino fallas no mejoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alamarju Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta el atletismo yo también hago mis pinitos, a ver si voy aprendiendo a subirlas. Esta como amontonada, no se si el adjetivo es adecuado, pero es la sensación que me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas