Jump to content

Saint Bertrand de Comminges y Valcabrére.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo una imagen de ésta misma tarde antes de que se pusiera a llover. Lo que veis en primer plano es la Basílica románica de Valcabrére y al fondo a su izquierda la Catedral de Santa María en Saint Bertrand de Comminges, ambos pueblecitos se encuentran en el sur de Francia en la región del Midi Pyrenee, muy cerquita de la frontera con España en el Valle de Arán.

No es un encuadre muy original pero espero que os guste.

14257447681_76cedcdd24_b.jpg
Cámara Nikon D7000
Exposición 1.3
Aperture f/16.0
Lente 112 mm
Velocidad ISO 100
Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no será muy original, amigo, pero me parece muy bonita. quizás porque no conozco el sitio pero me parece que está todo muy bien equilibrado.

Si quieres que ponga un pero - pero por decir algo - yo la contrastaría más (porque lo suelo hacer mucho con mis fotos y me gustan así).

Me gusta.

Enlace al comentario

Pues no será muy original, amigo, pero me parece muy bonita. quizás porque no conozco el sitio pero me parece que está todo muy bien equilibrado.

Si quieres que ponga un pero - pero por decir algo - yo la contrastaría más (porque lo suelo hacer mucho con mis fotos y me gustan así).

Me gusta.

Gracias por comentar, està bien tener un feedback para mejorar.

Probaré a subir el contraste a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composición, la perspectiva que te da el tele y los diferentes tonos de verdes. Lástima del día nublado ...

Saludos.

Sí, respecto a la composición, cuando ponía antes que no es muy original, es porque ya he visto varias fotos tomadas desde el mismo lugar. Quizás el día nublado ayudó a equilibrar las luces, lo que pasa es que yo estaba esperando a que empezase a anochecer para hacer la foto con los monumentos iluminados, y empezó a llover, volveré a intentarlo.

Gracias por el comentario.

Buena composición, me gusta el efecto de profundidad que le da la neblina, yo la encuentro perfecta. No desesperes, deja comentarios a los demás y verás como te comentan más.

Precioso lugar, gracias por compartir la toma. 

Gracias por comentar.

Lo de los comentarios, más que desesperar es que me resulta muy curioso, digno de un estudio sociológico. 

Enlace al comentario

Está visto que si no tienes amiguitos o peloteas a la peña, ni se molestan en criticar una foto.  :(

Calma al obrero, tu tambien llevas un tiempo y no has posteado tanto, y los amiguitos se hacen poco a poco.

Buena composición, me gusta el efecto de profundidad que le da la neblina, yo la encuentro perfecta. No desesperes, deja comentarios a los demás y verás como te comentan más.

Precioso lugar, gracias por compartir la toma. 

Me uno al comentario del compañero, has buscado una composición estudiada con una focal que te permite mostrar las dos construcciones. Ala a seguir así.

G

Enlace al comentario

Calma al obrero, tu tambien llevas un tiempo y no has posteado tanto, y los amiguitos se hacen poco a poco.

Me uno al comentario del compañero, has buscado una composición estudiada con una focal que te permite mostrar las dos construcciones. Ala a seguir así.

G

Gracias por comentar.

el encuadre esta muy logrado,me gusta la composición  y la nitidez !

... por favor , podrías recortar  ( muy poco ) algo de arriba y darle algo mas de aire la derecha ?

Un saludo

Esta toma tengo quiero repetirla al anochecer, con la iluminación de los monumentos, intentaré mejorar el encuadre, por la derecha molesta un árbol, quizás tenga más tirón en vertical, que también la hice, ya iré probando.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Interesante toma, el uso del telefoto siempre transforma los elementos es una sucesión de planos bidimensionales unos muy cerca de otros entre sí, los círculos de confusión a su vez se ven comprometidos sobre todo al ampliar la toma, (vale escribir imprimir) parece la basílica sobre puesta contra el fondo, me gusta

Saludos

Enlace al comentario