daniasturias Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 (editado) Buenos dias compañer@s, aprovechando mi fin de semana de rally por las carreteras del occidente asturiano, además de fotos de coches he podido captar esta imagen del viaducto que cruza la ria de Navia. Espero que os guste Viaducto de Navia por Feito Fotografia, en Flickr datos ExifCámaraNikon D7000Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/9.0Lente40 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EV Siguiendo el buen criterio de los comentarios aqui os dejo otra edicion la cual me satisface bastante mas. gracias Viaducto de Navia II por Feito Fotografia, en Flickr Si seguis el enlace a flickr vereis otra version en blanco y negro. Un saludo Editado 25 de Mayo de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La idea me gusta, quizás algo clara la foto en el lado izquierdo, pero lo que a fea mucho, es la marca de agua en mitad de la foto (entre las nubes), es casi inapreciable, pero una vez que la ves .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La idea me gusta, quizás algo clara la foto en el lado izquierdo, pero lo que a fea mucho, es la marca de agua en mitad de la foto (entre las nubes), es casi inapreciable, pero una vez que la ves .... Saludos gracias lo tengo en cuenta. Pues el encuadre, muy bueno, me gusta. Pero en la foto veo algo raro, una parte izquierda como muy lavada donde en los árboles de la izquierda, los de al lado de los arcos, se ven muy raros, si no me equivoco, creo que has "aclarado" esa zona y se nota demasiado, subir un poco las sombras para ganar detalle si, pero si te pasas, tampoco es bueno. Saludos... gracias lo tengo en cuenta. voy a reeditarla aunque he de reconocer que no he levantado sombras, ha salido asi de la camara salvo un pequeño degradado al cielo. Voy a darle una vuelta de tuerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues el encuadre, muy bueno, me gusta. Pero en la foto veo algo raro, una parte izquierda como muy lavada donde en los árboles de la izquierda, los de al lado de los arcos, se ven muy raros, si no me equivoco, creo que has "aclarado" esa zona y se nota demasiado, subir un poco las sombras para ganar detalle si, pero si te pasas, tampoco es bueno. Saludos... +1. Genial esta espectacular... gran pdv... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La segunda mucho mejor.. ese contraste le da vida. Buena profundidad y hacen recorrer toda la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Antes de ver la segunda, reprocesada debido a los comentarios de los compañeros, te iba a decir que la encontraba falta de bastante contraste, lo que has "arreglado" en la segunda. Ha sido una buena idea iniciar la curva del viaducto en el ángulo superior derecho pero el recorte de los pilares del primer plano perjudican la composición. Pienso que una toma mucho más baja, a ras de suelo, con algo menos de cielo, mucho mejor. Veo "emborronados", faltos de difinición, los árboles frontales de detrás del viaducto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 +1. Genial esta espectacular... gran pdv... a seguir ...Felicitaciones! Gracias!!. Ese toque de la segunda estupendo. Ha ganado muchos enteros. Estupendo PDV y la compo muy equilibrada. Quizas me quede con ganas de ver un poco mas por abajo para ver mas de los pilares del primer plano... En B/N puede quedar estupenda. Saludos Por abajo en la original se ve un poco de la ria de Navia pero la perdi al reencuadrar un poco para hacer coincidir la esquina superior derecha con el puente. Gracias por comentar. La segunda mucho mejor.. ese contraste le da vida. Buena profundidad y hacen recorrer toda la toma. Un saludo. Gracias :) Me gusta mas la segunda version, lo mismo esas partes claras son porque hubiera algo de neblina, yo en esta veo un ByN en potencia, muy contrastado. No se, o probablemente porque a veces el D-lighting de la camara levanta mucho las sombras jeje. gracias por pasar. La segunda de lujo Gracias compañero me alegro de que te guste buena toma.... me gusta mucho esa compo. saludos Gracias. :) Antes de ver la segunda, reprocesada debido a los comentarios de los compañeros, te iba a decir que la encontraba falta de bastante contraste, lo que has "arreglado" en la segunda. Ha sido una buena idea iniciar la curva del viaducto en el ángulo superior derecho pero el recorte de los pilares del primer plano perjudican la composición. Pienso que una toma mucho más baja, a ras de suelo, con algo menos de cielo, mucho mejor. Veo "emborronados", faltos de difinición, los árboles frontales de detrás del viaducto. Saludos. Para empezar el puente en la esquina derecha he tenido que cortar los pilares. Un fallo mio a la hora de encuadrar "in situ" . Lo de los arboles... pues algo se podra hacer.... :) Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas