Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Guggenheim

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer pasé el día en Bilbao e hice unas fotos del museo Guggenheim y alrededores, subo esta a ver que os parece, espero vuestros comentarios y como además estoy empezando a trabajar con el photoshop, a ver que tal ha quedado. Saludos a todos.

14090978347_d32db25234_b.jpg

Cámara Nikon D610
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/10.0
Lente 16 mm
Velocidad ISO 125
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy correcta... a mi me gusta y poco aporte puedo hacer, los tonos son muy agradables y el juego de luz y sombras está muy bien captado/trabajado... Muy bonita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que el Guggenheim es un lugar super fotogénico. Me gusta la toma, enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy correcta... a mi me gusta y poco aporte puedo hacer, los tonos son muy agradables y el juego de luz y sombras está muy bien captado/trabajado... Muy bonita.

Muchas gracias pajavi, viniendo de alguien con tu experiencia, es un halago tus comentarios.

La verdad que los tonos y texturas me gustan bastante, y se nota una toma muy lograda, enhorabuena ;)

Gracias jsgarcia91, me alegra que te haya gustado, veo que el tiempo que le he dedicado a la mejora de la foto a servido de algo.

La verdad es que el Guggenheim es un lugar super fotogénico. Me gusta la toma, enhorabuena

Hay que reconocer que toda la zona alrededor del Guggenheim ha quedado muy muy bonita, recomendable visitar.

Saludos y gracias raulMDG por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos buena toma me gusta el proceso tonos muy logrados textura y matiz buen trabajo

Sañudos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma , esos globos de colores le dan un plus a la foto, enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

No son globos es una escultura que hay en una de las terrazas, pero ese brillo que tiene es cierto que le da un plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos buena toma me gusta el proceso tonos muy logrados textura y matiz buen trabajo

Sañudos

Muchas gracias Avitonio por pasar y comentar, me alegro que te guste.

Saludos.

Muchas gracias amerguin, como ya comenta raulMDG, es una escultura que tiene forma de globos, además el museo tiene unas cuentas esculturas distintas alrededor de él.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me llama la atención dos cosas: ausencia de gente (lo que es de agradecer en una toma así) y que parece mas pequeño de lo que es, como si fuera una maqueta. Sea como fuere, buena foto con una mas que buena exposición

Gracias vivas12 por pasar. Respecto a lo que comentas, el viernes me llego un objetivo 14-24 y estuve probando todo el sábado en Bilbao con él, con lo cual me permitió pegarme bastante al edificio y evitar a la gente.  Cierto es que he tenido que clonar a un persona, pero que casi no se la veía. Y es que, con este tipo de objetivo puedes fotografía lo que quieras, que te entra en la foto (tengo otra foto de un rascacielos que hay cerquita) y le ves y parece lo que tu comentas, una maqueta. Respecto a encajonar no tenía muy claro que toma subir (con más o menos aire alrededor) pero al final ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma, y un procesado muy agradable, quizás me gustaría que tuviese más aire en general, pero no se si hubiese sido posible, no conozco el lugar por desgracia, aunque el otro día vi un reportaje de Bilbao y creo que es una ciudad muy bonita, con multitud de posibilidades para la fotografía.

Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Tengo otras tomas con más aire y no me acababan de convencer y por eso al final me decante por esta.

Saludos y muchas gracias por pasar albmorsi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El procesado me gusta mucho, quizá algo más de aire por los laterales... Te felicito!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El procesado me gusta mucho, quizá algo más de aire por los laterales... Te felicito!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues igual pruebo a subir otro día, una con más aire por los laterales y ya me comentaréis.

Gracias por pasar y un saludo matiashv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, pues nada que a juzgar por el rato que llevo disfrutando de la foto, diría..... que me encanta!!!

Enhorabuena 

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, pues nada que a juzgar por el rato que llevo disfrutando de la foto, diría..... que me encanta!!!

Enhorabuena 

Saludos!!

Muchas gracias A Suarez, hay que reconocer que también el edificio lo pone fácil, es difícil sacarle una foto mala, es muy bonito.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Alucinante los fotones que hacéis, me encanta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Alucinante los fotones que hacéis, me encanta...

Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos

Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias dan1960.

Pues te ha quedado muy bien, bonitos tonos, buen contraste,

luces y sombras controladas. Has hecho un buen trabajo.

Por pomer una pega, el encuadre un poco apretado, pero me gusta mucho.

saludos

Posiblemente pruebe esa opción que comentas, de darle más aire, a ver como queda.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.