Malvasia Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Nunca la había visto mimetizada en este color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Sinceramente no sé lo que es, quizás si estuviese entera enfocada se vería mejor y creo que le falta algo de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Sinceramente no Sé lo que es, quizas si estuviese Entera enfocada en sí Veria Mejor y Creo Que le Falta algoritmos de nitidez. Saludos Es Una araña que no teje ya que su señuelo es mimetizarse entre las flores, así caza, esta realizada en macro jugando con la pdc ... quizas Ahora la veas Mejor Gracias por pasar Saludos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta mucho más esta foto, pero me parece que sigue teniendo el mismo problema de nitidez, si puedes añadir los datos exif (Cámara, Exposición, Aperture, Lente, Velocidad ISO, etc.) mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Primera D300s Tokina ATX 90 macro f2.5 1/250 f 2.5 ISO 400 Segunda D300s Tokina ATX 90 macro f2.5 1/60 f 8 ISO 400 En ambas enfoque manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 En la primera toma creo que tienes el diafragma demasiado abierto y la resta nitidez a la toma y produce mucha zona desnfocada, y en la segunda la velocidad es un poco baja,y tambien le resta nitidez a la toma.Un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenas! Me gusta mas la segunda toma. Muy chula, enhorabuena, la primera sería la leche si saliese la araña entera enfocada. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La segunda genial...la primera hay demasiado desenfoque y eso rompe la imagen le resta fuerza y el mensaje no queda claro... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La 2ª mucho mejor.. el f/ tan abierto en la 1ª hace complicado observarla con tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas