Jump to content

Caballito del diablo

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno de momento solo encuentro caballitos y alguna libelula, el problema es que este año la primavera por aqui no ha existido pues llevamos como 8 meses practicamente sin una gota de lluvia

Datos exit

D 300

Sigma 180

Iso 400

F-8

1/25 s con tripode con muy poca luz ambiental

Un saludo

14079765050_f8fd756839_b.jpg
DSC_7794 por santogonzales, en Flickr

El mismo caballito con otro formato y otro posadero el fondo es natural es una arbustro de valadre con flores rosas, espero que este os guste mas

los exit son mas o menos los mismos

14080396788_5767ebb275_b.jpg
DSC_7786 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, el caballito lo has clavado,y creo que parte del secreto es la poca luz que tenias. Si que es verdad que podrias darle un poco mas de espacio y quizas un pelin de luz, pero eso lo haces tu en un momento si quieres y ademas esa gusto del consumifdor. Lo dificil lo has resuelto de manera impecable.

Un abrazo..

Enlace al comentario

Hola Mariano,  a destacar ese ojo volumétrico, el formato me gusta pero la distribución de espacios en la parte de abajo le abría dado un pelin mas de aire, quizás admita un poco mas de luz el fondo, bonito de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas por tus sabios consejos los cuales imtentare aplicarlos en las proximas, el tema de la luz es que estoy adptamdome al nuevo  monitor , el cual le he bajado el brillo por que yo no las veo tan oscuras como comentais

Un saludo

Estoy con Tomas, me falta espacio abajo, pero sobre todo me falta a la izda. Un poco de máscara de enfoque y algo de luz igual tampoco estaría mal.

Saludos Mariano,

Gotzon.

Compañero gracias por tus comentarios haber si consigo mejorar en la proxima

Un saludo

Hola Mariano, el caballito lo has clavado,y creo que parte del secreto es la poca luz que tenias. Si que es verdad que podrias darle un poco mas de espacio y quizas un pelin de luz, pero eso lo haces tu en un momento si quieres y ademas esa gusto del consumifdor. Lo dificil lo has resuelto de manera impecable.

Un abrazo..

Hola Jose luis gracias por pasar y comentar y primero tengo que adctar el monitor a la fotografia creo que tenia demasido brillo, por lo que yo no las veia oscuras, de lo he bajado y haber las proximas, tambiem he subio otro del mismo modelo con otro formato

un saludo

Fantásticos esos colores, la luz la adecuada y el fondo muy bonito, el formato no me convence pero....es dificil si te acercas mucho, por que son muy largos estos bichos jejeje.

Gracais por pasar y comentar, ami tampoco me convence mucho el formato he subido una con otro formato

Un saludo

Enlace al comentario

Pues me quedo con la segunda por compo y fondo, aunque la primera tampoco esta nada mal ese ojo niquelado

Un saludo

Gracias por comentar

Un saludo

buen foco, daria caña a las luces,

saludos.

Gracis Korgepor comentar y aconsejar

Un saludo

La primera excesivamente justa adelante.

La segunda mejor, aunque yo también subiria luces.

Dale otra vuelta al ps que lo merece...

Saludos

Gracias por pasar y comentar, vere el tema de las luces, le he bajado el brillo al monitor, pues yo las veo bien

Un saludo

Enlace al comentario

me voy a quedar con la primera ... ya que en la segunda , esos tonos lilas parecen como manchurrones... no se me dan una sensacion rara... respecto a la primera un pelo mas de aire delante y abajo ,quizas un pelo mas de luz , y un pelo de MDE en la parte trasera, que me parece apreciarla con un poquito , muy poquito menos de nitidez, tremendo caballito , detalle , nitidez , y PDC.

Bien chulo :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan gracia spor tus comentarios ,efectivamente en la parte trasera le falto paralelismos por ese se ve con un poco menos de nitidez,pero las condiciones de luz eran muy escasas, respecto a luz creo que el nuevo monitor tenia demasido brillo, ya que yo la veia bien, ya le he bajado un poco el brillo haber si la proxima se ve igualmente o solo son cuestiones de gustos

Un saludo

Enlace al comentario