Loix1 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 FANTASMAS por loix1, en Flickr ISO 100 118 S f4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy original la foto, me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran toma...esta en el limite de la luz...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me pide un poco más de luz, por lo demás me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta la toma pero coincido con Javi, le falta luz, demasiado oscura. Gran idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy original, me gusta. Lo de más luz, no se que decirte, es cierto que resulta muy oscura, pero no se si con más luz se desvirtuaría un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Probé a subirle la exposición con Photoshop, técnicamente queda mejor, pero me gustaba menos el efecto que quería conseguir de "anonimato". Muchas gracias por los comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Creo que has plasmado muy bien lo que querías plasmar. Un pelín de luz me pide, aunque sea eso lo que tu quieras, pero hay demasiada oscuridad en la toma. De todas formas, has conseguido lo que querías, así que enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Es de lo que se trataba: Que el colaborador de la linterna (en realidad dispara un flash de color azul) pareciera que iba a hacer el Grafiti, Hubiera sido fácil que no saliera en la toma ;-) GRAFITTI por loix1, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2014 por Loix1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas