tonics70 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Soy nuevo en esto os dejo una foto de un dia en el campo, sin ninguna preparación, quise reflejar el esplendor de la primavera y mi princesa en el medio. primavera por tonics70, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Aplica lo que sabes de composición (he visto esos paisajes tan chulos que tienes en flickr) y consigue que la princesa mire a cámara. Ganará mucho más protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias por el consejo, a ver si logro que mire a la cámara sin que me haga muecas, je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A parte de la composición que es mejorable las flores de primer plano están demasiado altas. En cuanto a lo de mirar la cámara yo sin embargo la veo bien tal como está, la niña está concentrada con sus flores, no me disgusta. Y aunque no pudieses remediarlo pues es lo que había, el color fresa no combina muy bien con el amarillo y verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Lástima que no mire a la cámara. La próxima verás como mejora. Buen Flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 pues que quieres que te diga, ¿ por que tiene que mirar a cámara? me parece genia y es lo que mas me gusta, la toma tan espontánea y natural, ella simplemente haciendo sus cosas y tu coges ese instante, podríamos decir que si mas color que si mas ajustes de procesado, pero queda natural y bonita, quizá un pelín encajonada pero el instante me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gracias por los consejos, trabajaré lo de la mirada, pero con los niños es tan difícil que hagan lo que quieres, si les dices que miren abren la boca si les dices que se sienten corren, en fin quizás el merito está aquí en hacer que obedezcan y parezcan naturales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Debe ver a la cámara, el rostro lo es todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas