Jump to content

primavera


tonics70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A parte de la composición que es mejorable las flores de primer plano están demasiado altas. En cuanto a lo de mirar la cámara yo sin embargo la veo bien tal como está, la niña está concentrada con sus flores, no me disgusta. Y aunque no pudieses remediarlo pues es lo que había, el color fresa no combina muy bien con el amarillo y verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga, ¿ por que tiene que mirar a cámara? me parece genia y es lo que mas me gusta, la toma tan espontánea y natural, ella simplemente haciendo sus cosas y tu coges ese instante, podríamos decir que si mas color que si mas ajustes de procesado, pero queda natural y bonita, quizá un pelín encajonada pero el instante me encanta. 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, trabajaré lo de la mirada, pero con los niños es tan difícil que hagan lo que quieres, si les dices que miren abren la boca si les dices que se sienten corren, en fin quizás el merito está aquí en hacer que obedezcan y parezcan naturales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...