Jump to content

Parlamento de Canadá, Ottawa

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma del Parlamento de Canadá, como puede verse a las 7,20 de la mañana, en poco tiempo se llena de visitantes (visitas guiadas gratuitas). Las flores delante del Parlamento son tulipanes, los dos últimos fines de semana de mayo hay un festival de tulipanes, con más de 600.000 plantas repartidas por toda la ciudad, en especial por la colina del parlamento.

14226789895_eb1cc7431d_b.jpg

Exif: 1/60 s; f/9; 24 mm; ISO 100; trípode, polarizador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien compuesta. Me gusta como ha quedado de simétrica, simetría que sin embargo has roto poniendo el soporte de la llama descentrado respecto a la torre de detrás. Para mí gusto un pelín justa por la parte de la bandera, pero bien. Muy buena!

un saludo!!

La llama le añade atractivo, y como bien dices, le da un toque de asimetría. La bandera queda un poco justa, pero no quería incluir algunos elementos de los laterales (están restaurando un edificio a la izquierda).

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Paco... esta es la que más me gusta de las que te ví. Un saludo.

Gracias Javi, me alegra que te guste. Como me pegué el madrugón y había poca gente, pude prepararla con más cuidado y gracias a la luz lateral de la mañana tiene más relieve y colorido.

Saludos.

Enlace al comentario

Es lo que debe ser, una fotografía de "viajes" pero poniendo empeño en la faceta artística y no solo de recuerdo.  Para mi gusto le falta medio dedo por arriba pero insisto es una buena fotografía.

Saludos.

Me alegra que te guste, Llebrez. Como he explicado anteriormente, no pude abrir más el encuadre porque hay un edificio a la izquierda que están rehabilitando y está cubierto de andamios. De todas maneras, veré que puedo hacer.

Saludos

Enlace al comentario

Me alegra que te guste, Llebrez. Como he explicado anteriormente, no pude abrir más el encuadre porque hay un edificio a la izquierda que están rehabilitando y está cubierto de andamios. De todas maneras, veré que puedo hacer.

Saludos

Cuando no se puede, no se puede; así también está bien. No le des más vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular todo, simetría , tono etc. Un pelín de aire hacia arriba no le vendría mal a la banderita.

Estoy de acuerdo contigo. Ya expliqué la razón, no podía abrir más el encuadre por tener un edificio en obras a a izquierda.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario