GPaco Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Toma del Parlamento de Canadá, como puede verse a las 7,20 de la mañana, en poco tiempo se llena de visitantes (visitas guiadas gratuitas). Las flores delante del Parlamento son tulipanes, los dos últimos fines de semana de mayo hay un festival de tulipanes, con más de 600.000 plantas repartidas por toda la ciudad, en especial por la colina del parlamento. Parlamento de Canadá, Ottawa/Canadian Parliament, Ottawa por pacogranada, en Flickr Exif: 1/60 s; f/9; 24 mm; ISO 100; trípode, polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Wuapa simetria, buena profundidad...buenos detalles es general, junto a luz y color. Linda toma G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bonita composición, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy bien compuesta. Me gusta como ha quedado de simétrica, simetría que sin embargo has roto poniendo el soporte de la llama descentrado respecto a la torre de detrás. Para mí gusto un pelín justa por la parte de la bandera, pero bien. Muy buena! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Wuapa simetria, buena profundidad...buenos detalles es general, junto a luz y color. Linda toma G Me alegra que te guste Glorito, el sitio y e edificio valen la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bonita composición, me encanta Valió la pena el madrugón que me pegué, enseguida se llenó de gente. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy bien compuesta. Me gusta como ha quedado de simétrica, simetría que sin embargo has roto poniendo el soporte de la llama descentrado respecto a la torre de detrás. Para mí gusto un pelín justa por la parte de la bandera, pero bien. Muy buena! un saludo!! La llama le añade atractivo, y como bien dices, le da un toque de asimetría. La bandera queda un poco justa, pero no quería incluir algunos elementos de los laterales (están restaurando un edificio a la izquierda). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena Paco... esta es la que más me gusta de las que te ví. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena Paco... esta es la que más me gusta de las que te ví. Un saludo. Gracias Javi, me alegra que te guste. Como me pegué el madrugón y había poca gente, pude prepararla con más cuidado y gracias a la luz lateral de la mañana tiene más relieve y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, buena composición, color y definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Es lo que debe ser, una fotografía de "viajes" pero poniendo empeño en la faceta artística y no solo de recuerdo. Para mi gusto le falta medio dedo por arriba pero insisto es una buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, buena composición, color y definición. Un saludo Esta ciudad es muy fotogénica, por sus edificios y por su orografía. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Es lo que debe ser, una fotografía de "viajes" pero poniendo empeño en la faceta artística y no solo de recuerdo. Para mi gusto le falta medio dedo por arriba pero insisto es una buena fotografía. Saludos. Me alegra que te guste, Llebrez. Como he explicado anteriormente, no pude abrir más el encuadre porque hay un edificio a la izquierda que están rehabilitando y está cubierto de andamios. De todas maneras, veré que puedo hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me alegra que te guste, Llebrez. Como he explicado anteriormente, no pude abrir más el encuadre porque hay un edificio a la izquierda que están rehabilitando y está cubierto de andamios. De todas maneras, veré que puedo hacer. Saludos Cuando no se puede, no se puede; así también está bien. No le des más vueltas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Espectacular todo, simetría , tono etc. Un pelín de aire hacia arriba no le vendría mal a la banderita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Espectacular todo, simetría , tono etc. Un pelín de aire hacia arriba no le vendría mal a la banderita. Estoy de acuerdo contigo. Ya expliqué la razón, no podía abrir más el encuadre por tener un edificio en obras a a izquierda. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy bonita, me gustan esos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy bonita, me gustan esos colores Tuve suerte con el tiempo, el día anterior estaba totalmente nublado. La luz de la mañana permitió esos colores. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hermoso sitio y más hermoso todavía sin manifestantes, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hermoso sitio y más hermoso todavía sin manifestantes, bien Saludos Ja, ja, tienes buena memoria, Israel. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas