Cehszar Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Todo en éste mundo cumple un ciclo, y todo ciclo tiene un final... a veces no el mas elegante. A la espera de sus comentarios. End of the road II por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Lens Info 17-50mm f/2.8 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Spot Edito para añadir la versión en color End of the road II color por Cehszar, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No la acabo de ver. Me da la sensación de que hay demasiados elementos, sin que ninguno de ellos destaque lo suficiente. El intento de diagonal que forman los tres camiones, se ve truncada por el arbol que hay entre el segundo y el tercero. En cuanto al procesado en B&N, me parece muy bueno, en especial en la zona del cielo, pero me hubiera gustado ver la versión en color, pues tal y como yo la imagino, el contraste entre los colores de los camiones, el verde de la maleza y el azul del cielo, es probable que la hiciera ganar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No la acabo de ver. Me da la sensación de que hay demasiados elementos, sin que ninguno de ellos destaque lo suficiente. El intento de diagonal que forman los tres camiones, se ve truncada por el arbol que hay entre el segundo y el tercero. En cuanto al procesado en B&N, me parece muy bueno, en especial en la zona del cielo, pero me hubiera gustado ver la versión en color, pues tal y como yo la imagino, el contraste entre los colores de los camiones, el verde de la maleza y el azul del cielo, es probable que la hiciera ganar. Gracias Jaime ! lo intentaremos en color y la añado aqui mismo. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Para mi gusto, la versión en color me gusta más. No obstante sigue padeciendo el mal que te comentaba: Demasiados elementos, mucho "barullo"... Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me recuerda los cuadros de un amigo y pintor hiperealista canadiense que se dedicaba a fotografiar desguaces y cosas por el estilo y luego las pintaba al óleo.Me gusta mas la de color aunque no me entusiasme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Para mi gusto, la versión en color me gusta más. No obstante sigue padeciendo el mal que te comentaba: Demasiados elementos, mucho "barullo"... Un cordial saludo Si, creo que no hay una figura dominante. Tengo la versión en color de la cabina sola, no sé donde la podria poner, igual la pongo en principiantes. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me recuerda los cuadros de un amigo y pintor hiperealista canadiense que se dedicaba a fotografiar desguaces y cosas por el estilo y luego las pintaba al óleo.Me gusta mas la de color aunque no me entusiasme. Saludos Gracias por entrar a comentar yago ! Te confieso que antes de copiar el texto de Flickr dude por dos segundos, pero me dije "La idea es aprender, y sí la imagen no es buena, pues también hay que escuchar (leer) que hice mal". Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas