jcarlosBB Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 El otro dia lei en un post que alguien enviaba el libro de instrucciones, creo que en japones a Irlanda y se lo devolvieron en castellano.¿Alguien puede iluminarme sobre dicho post?.Saludos y gracias. P.D.:Ya he puesto en el buscador todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 El otro dia lei en un post que alguien enviaba el libro de instrucciones, creo que en japones a Irlanda y se lo devolvieron en castellano.¿Alguien puede iluminarme sobre dicho post?.Saludos y gracias. P.D.:Ya he puesto en el buscador todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada. Estos Irlandeses están locos . Si lo que buscas es un manual de Nikon, si eres usuario de alguna cámara distribuida por Finicon, en Nikonistasclub tienes una sección de descargas en pdf de todos los productos nikon, y si ya lo tienes es español y lo que quieres es enviarlo a Irlanda para que te lo envíen en japones pues ahí ya no puedo ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Estos Irlandeses están locos . Si lo que buscas es un manual de Nikon, si eres usuario de alguna cámara distribuida por Finicon, en Nikonistasclub tienes una sección de descargas en pdf de todos los productos nikon, y si ya lo tienes es español y lo que quieres es enviarlo a Irlanda para que te lo envíen en japones pues ahí ya no puedo ayudarte A ver tengo una D3 taiwanesa y el manual viene en japones, aunque lo tengo en PDF. El problema esta en lo abultado que queda al imprimir el pdf. He leido en un hilo que alguien en mi misma situacion, lo envio no se si a Irlanda o a donde y sin ningun coste se lo cambiaron por uno en español. Pero no recuerdo donde lo lei, he puesto en el buscador todo lo que se me ha ocurrido pero nada de nada. De todas maneras gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.