mrz Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Este finde bien temprano en Murcia frente al balcón con vista al mar me encontré este precioso saliente, esto no estaba en los planes pero tenía que captar el momento de amanecer. D90 80-400 180mm f/11 1/160 ISO 500 Un saludo, espero sus criticas para volver tal vez otro intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Los tonos de la piedra con el contraste con el mar me gustan mucho, los reflejos en el agua han quedado muy bien, aunque creo que el cielo tan gris penaliza un poco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ¿había neblina? Noto las montañas poco definidas, y a f11 deberían estarlo (a menos que la roca naranja estuviera realmente cerca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias por pasar Aparecian los primeros rayos de sol e incidian en la roca, el fondo no era muy visible y el cielo aún no era azul ni rojo. Lo hice con el tele para llegar Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Debo comentar que se aprecian una halos en la parte de la roca, tiene fácil solución. Además de ello podrías haber usado máscaras con Photoshop y haber mejorado un poco el cielo y bueno, respecto a la pequeña embarcación convendría clonarla, aunque si hubiera estado más cerca podría haber sido una buena unidad escalar para la imagen. Espero haber ayudado en algo, un gran saludo y mucho ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Nada como el encanto femenino y más cuando usan una cámara hacen gala de su intuición, me encanta así yo la enmarcaría Saludos desde el nuevo mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Nada como el encanto femenino y más cuando usan una cámara hacen gala de su intuición, me encanta así yo la enmarcaría Saludos desde el nuevo mundo ¿Es posible que tengamos por aquí a un enamorado? Yo como usuario novato de Nikonistas os declaro enamorado mi señor Copacabana de la señorita Mrz de Alicante. Iremos todos a vuestra boda a haceros fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hermosa toma..que colores....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Yo aquí veo dos tomas, una con la piedra bañada por el sol y otra de la bahía. Por ello pienso que habría que haberse centrado en una de las dos, o la piedra con sus bonitos colores dorados contrastando con el mar o la bahía con esa calima al fondo tan sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, tal cual; quizás haber evitado ese barco, que aparece ahí. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Los tonos son resultones.. pero la compo no la acabo de ver... esa montaña tan cerca del primer plano en horizontal, corta toda la visión y dificulta el visionado del resto de la toma. Dejando un poco más de aire por la izquierda para poder bordearla hubiese sido buena idea (bajo mi pdv). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Debo comentar que se aprecian una halos en la parte de la roca, tiene fácil solución. Además de ello podrías haber usado máscaras con Photoshop y haber mejorado un poco el cielo y bueno, respecto a la pequeña embarcación convendría clonarla, aunque si hubiera estado más cerca podría haber sido una buena unidad escalar para la imagen. Espero haber ayudado en algo, un gran saludo y mucho ánimo. Gracias por pasar y comentar. Si, con máscaras de capa se pueden arreglar y clonar, lo único que tengo poco tiempo, pero cualquier día lo arreglaré, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Nada como el encanto femenino y más cuando usan una cámara hacen gala de su intuición, me encanta así yo la enmarcaría Saludos desde el nuevo mundo Muchas gracias por el ánimo, la verdad que cada captura trato de dar lo mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hermosa toma..que colores....a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias por pasar y comentar, aquí estoy para mejorar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Yo aquí veo dos tomas, una con la piedra bañada por el sol y otra de la bahía. Por ello pienso que habría que haberse centrado en una de las dos, o la piedra con sus bonitos colores dorados contrastando con el mar o la bahía con esa calima al fondo tan sugerente. Un saludo Gracias por tu comentario. Ahora que lo comentas, si veo 2 ambientes, tengo que fijarme un poco más en las diferencias de tonalidades, podría haber realizado 2 tomas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, tal cual; quizás haber evitado ese barco, que aparece ahí. Salu2 Gracias seijo, te comentaré. Me levanté temprano y salgo al balcon y ví la barquita. Monté rápido el tele y a fotografíar pero cuando comienza a salir los rayos del sol, veo la roca con esa luz y ahí está la fotografía, yo estaba persiguiendo la barca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Los tonos son resultones.. pero la compo no la acabo de ver... esa montaña tan cerca del primer plano en horizontal, corta toda la visión y dificulta el visionado del resto de la toma. Dejando un poco más de aire por la izquierda para poder bordearla hubiese sido buena idea (bajo mi pdv). Gracias pajavi por tu comentario. La horizontalidad no podía evitarla desde mi ubicación, es verdad que yo personalmente en mis fotografías tiendo a poner el elemento principal demasiado en los primeros planos, es algo que en muchas ocasiones no me percato o es que intuitivamente va en mi estilo, por este problema muchas veces le falta aire a mis escenas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Ese color en las rocas te ha quedado sublime, parece fuego. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Ese color en las rocas te ha quedado sublime, parece fuego. Felicidades y saludos Gracias Carlos por tu opniòn, te diré que a mi tambien me parecia fuego pero no le quise poner ese nombre porque no quería que huviese controversia en cuanto al titulo. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas