Jump to content

Naranja

mrz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este finde bien temprano en Murcia frente al balcón con vista al mar me encontré este precioso saliente, esto no estaba en los planes pero tenía que captar el momento de amanecer.

D90 80-400

180mm

f/11

1/160

ISO 500

Un saludo, espero sus criticas para volver tal vez otro intento4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo comentar que se aprecian una halos en la parte de la roca, tiene fácil solución. Además de ello podrías haber usado máscaras con Photoshop y haber mejorado un poco el cielo y bueno, respecto a la pequeña embarcación convendría clonarla, aunque si hubiera estado más cerca podría haber sido una buena unidad escalar para la imagen.

Espero haber ayudado en algo, un gran saludo y mucho ánimo.

Enlace al comentario

Nada como el encanto femenino y más cuando usan una cámara hacen gala de su intuición, me encanta así yo la enmarcaría

Saludos desde el nuevo mundo

¿Es posible que tengamos por aquí a un enamorado? Yo como usuario novato de Nikonistas os declaro enamorado mi señor Copacabana de la señorita Mrz de Alicante. Iremos todos a vuestra boda a haceros fotos  :1good:

Enlace al comentario

Yo aquí veo dos tomas, una con la piedra bañada por el sol y otra de la bahía. Por ello pienso que habría que haberse centrado en una de las dos, o la piedra con sus bonitos colores dorados contrastando con el mar o la bahía con esa calima al fondo tan sugerente.

Un saludo

Enlace al comentario

Los tonos son resultones.. pero la compo no la acabo de ver... esa montaña tan cerca del primer plano en horizontal, corta toda la visión y dificulta el visionado del resto de la toma. Dejando un poco más de aire por la izquierda para poder bordearla hubiese sido buena idea (bajo mi pdv).  ;)

Enlace al comentario

Debo comentar que se aprecian una halos en la parte de la roca, tiene fácil solución. Además de ello podrías haber usado máscaras con Photoshop y haber mejorado un poco el cielo y bueno, respecto a la pequeña embarcación convendría clonarla, aunque si hubiera estado más cerca podría haber sido una buena unidad escalar para la imagen.

Espero haber ayudado en algo, un gran saludo y mucho ánimo.

Gracias por pasar y comentar. Si, con máscaras de capa se pueden arreglar y clonar, lo único que tengo poco tiempo, pero cualquier día lo arreglaré, un saludo

Enlace al comentario

Nada como el encanto femenino y más cuando usan una cámara hacen gala de su intuición, me encanta así yo la enmarcaría

Saludos desde el nuevo mundo

Muchas gracias por el ánimo, la verdad que cada captura trato de dar lo mejor, un saludo

Enlace al comentario

Yo aquí veo dos tomas, una con la piedra bañada por el sol y otra de la bahía. Por ello pienso que habría que haberse centrado en una de las dos, o la piedra con sus bonitos colores dorados contrastando con el mar o la bahía con esa calima al fondo tan sugerente.

Un saludo

Gracias por tu comentario. Ahora que lo comentas, si veo 2 ambientes, tengo que fijarme un poco más en las diferencias de tonalidades, podría haber realizado 2 tomas, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta  la toma, tal cual;  quizás haber evitado ese barco, que aparece ahí.

Salu2 :1good:

Gracias seijo, te comentaré. Me levanté temprano y salgo al balcon y ví la barquita. Monté rápido el tele y a fotografíar pero cuando comienza a salir los rayos del sol, veo la roca con esa luz y ahí está la fotografía, yo estaba persiguiendo la barca.

Un saludo

Enlace al comentario

Los tonos son resultones.. pero la compo no la acabo de ver... esa montaña tan cerca del primer plano en horizontal, corta toda la visión y dificulta el visionado del resto de la toma. Dejando un poco más de aire por la izquierda para poder bordearla hubiese sido buena idea (bajo mi pdv).  ;)

Gracias pajavi por tu comentario. La horizontalidad no podía evitarla desde mi ubicación, es verdad que yo personalmente en mis fotografías tiendo a poner el elemento principal demasiado en los primeros planos, es algo que en muchas ocasiones no me percato o es que intuitivamente va en mi estilo, por este problema muchas veces le falta aire a mis escenas

Un saludo

Enlace al comentario

Ese color en las rocas te ha quedado sublime, parece fuego.

Felicidades y saludos

Gracias Carlos por tu opniòn, te diré que a mi tambien me parecia fuego pero no le quise poner ese nombre porque no quería que huviese controversia en cuanto al titulo. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario