jayma Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por pasar.. Modelo: Gemma Tardiani.Diseñadora: El Costurero Real Make Up: Alassie Mª Angeles Guisado Editado 26 de Mayo de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Técnicamente me parece impecable. Tengo la sensación de que la pose sea demasiado forzada e incomoda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Esto ya es de profesionales. Podrias explucar un poco acerca del procesado si lo hubo? Saludos! Editado 26 de Mayo de 2014 por sergiohn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 :bravo: , genial maestro...genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 esta junto con la otra de la misma serie espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Un retrato de libro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Técnicamente me parece impecable. Tengo la sensación de que la pose sea demasiado forzada e incomoda Gracias por tu opinión y tiempo Esto ya es de profesionales. Podrias explucar un poco acerca del procesado si lo hubo? Saludos! pues es largo explicar, por que no hay una forma fija de procesado, todo se hace según la foto .. gracias por pasar y comentar, :bravo: , genial maestro...genial. TT gracias esta junto con la otra de la misma serie espectacular. gracias Alfonso Un retrato de libro. Salu2 Gracias me alegra q te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buena toma, no se porque me hace acordar a algunas postales antiguas, tal vez por la pose, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buen trabajo fotográfico como procesado. He visto tu pagina y tienes unos retratos muy bonitos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 GRANDE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Procesado y desenfoques de lujo. Las hojitas que entran por la parte izquierda, aún estando ahí de forma intencionada, no me gustan. La rama de abajo no me molesta, pero las hojitas sí, o entran enteras con alguna ramita o mejor dejarlas fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gracias a todos uno por uno, una fotito del momento que me pillaron haciendo estas fotos jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas