Jump to content

Danza


JJGomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, el sabado estube en un "festival" de baile etc y me lleve la camara, aqui os dejo una foto de las muchas que hice, no me mateis por el corte del brazo, soy consciente del fallo pero si abria el encuadre salian las cabezas de la gente aunque podia haber recortado luego, bueno aqui os dejo la foto, espero que os guste y que comenteis lo que realmente opinais, el ruido es porque era en un salon de actos con poca luz y tuve que tirar de iso. Un saludo y gracias de anremano

 

14271595522_7d6b165fcd_c.jpg

Sin título por JJGomezLopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado cuando la luz es escasa, (lo digo por experiencia) Cuando me tocan situaciones como esta trato de probar distintas configuraciones, incluso subiendo mas el ISO para ver si se puede hacer algo luego en posprocesado. aquí el problema principal es el lente no ayuda mucho ya que no es de los luminosos, teniendo en cuenta todo esto has sacado buen partido de la situación con un buen resultado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado cuando la luz es escasa, (lo digo por experiencia) Cuando me tocan situaciones como esta trato de probar distintas configuraciones, incluso subiendo mas el ISO para ver si se puede hacer algo luego en posprocesado. aquí el problema principal es el lente no ayuda mucho ya que no es de los luminosos, teniendo en cuenta todo esto has sacado buen partido de la situación con un buen resultado

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me volvi loco probando configuraciones pero con la d3100 a partir de 1600 de iso ya es mucho canteo el ruido que genera, la original de esta foto se nota al aumentarla, en procesado le di nitidez, reduccion de ruido etc, y como tu dices es un objetivo muy poco luminoso y la cosa se complica jejejejejeje

 

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para las condiciones de luz que tenías sí que lo has resuelto bien. Tal vez algo más de luz en la cara o bajar en el resto para que el tono de la piel sea algo más homogéneo.

 

El estabilizador del Tamron 70-300VC es muy bueno, a poco que tengas algo de pulso puedes tirar a 300mm con velocidades más bajas de las que has usado (salvo que tiraras a esa velocidad para congelar el movimiento claro).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para las condiciones de luz que tenías sí que lo has resuelto bien. Tal vez algo más de luz en la cara o bajar en el resto para que el tono de la piel sea algo más homogéneo.

 

El estabilizador del Tamron 70-300VC es muy bueno, a poco que tengas algo de pulso puedes tirar a 300mm con velocidades más bajas de las que has usado (salvo que tiraras a esa velocidad para congelar el movimiento claro).

 

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, claro tire a esa velocidad porque estaban haciendo danza tribal de esa y sino salia trepidada, me alegro que te guste y cierto que el vc del tamron es una bestia

 

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...