JJGomez Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buenas, el sabado estube en un "festival" de baile etc y me lleve la camara, aqui os dejo una foto de las muchas que hice, no me mateis por el corte del brazo, soy consciente del fallo pero si abria el encuadre salian las cabezas de la gente aunque podia haber recortado luego, bueno aqui os dejo la foto, espero que os guste y que comenteis lo que realmente opinais, el ruido es porque era en un salon de actos con poca luz y tuve que tirar de iso. Un saludo y gracias de anremano Sin título por JJGomezLopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 parafraseando al amigo pedro: Sin luz, todo es más dificil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 parafraseando al amigo pedro: Sin luz, todo es más dificil... Y que razon, pero bueno dentro de lo que cabe supe resolverla mas o menos jejeje, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 estupenda toma con ese fondo negro hace muy buen contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 estupenda toma con ese fondo negro hace muy buen contraste. Gracias Alfonso me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Alguna opinion mas? Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Es complicado cuando la luz es escasa, (lo digo por experiencia) Cuando me tocan situaciones como esta trato de probar distintas configuraciones, incluso subiendo mas el ISO para ver si se puede hacer algo luego en posprocesado. aquí el problema principal es el lente no ayuda mucho ya que no es de los luminosos, teniendo en cuenta todo esto has sacado buen partido de la situación con un buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Es complicado cuando la luz es escasa, (lo digo por experiencia) Cuando me tocan situaciones como esta trato de probar distintas configuraciones, incluso subiendo mas el ISO para ver si se puede hacer algo luego en posprocesado. aquí el problema principal es el lente no ayuda mucho ya que no es de los luminosos, teniendo en cuenta todo esto has sacado buen partido de la situación con un buen resultado Saludos Gracias por pasar y comentar, me volvi loco probando configuraciones pero con la d3100 a partir de 1600 de iso ya es mucho canteo el ruido que genera, la original de esta foto se nota al aumentarla, en procesado le di nitidez, reduccion de ruido etc, y como tu dices es un objetivo muy poco luminoso y la cosa se complica jejejejejeje Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues para las condiciones de luz que tenías sí que lo has resuelto bien. Tal vez algo más de luz en la cara o bajar en el resto para que el tono de la piel sea algo más homogéneo. El estabilizador del Tamron 70-300VC es muy bueno, a poco que tengas algo de pulso puedes tirar a 300mm con velocidades más bajas de las que has usado (salvo que tiraras a esa velocidad para congelar el movimiento claro). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 El fondo tan oscuro le da su toque,,, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues para las condiciones de luz que tenías sí que lo has resuelto bien. Tal vez algo más de luz en la cara o bajar en el resto para que el tono de la piel sea algo más homogéneo. El estabilizador del Tamron 70-300VC es muy bueno, a poco que tengas algo de pulso puedes tirar a 300mm con velocidades más bajas de las que has usado (salvo que tiraras a esa velocidad para congelar el movimiento claro). Un saludo Gracias por pasar y comentar, claro tire a esa velocidad porque estaban haciendo danza tribal de esa y sino salia trepidada, me alegro que te guste y cierto que el vc del tamron es una bestia Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 El fondo tan oscuro le da su toque,,, me gusta Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo :) Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas